
08/02/14, 09:30:01
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: ONO
|
|
|
Xiaomi.es pone unidades a la venta
Hola compañeros, esta mañana me ha llegado un correo que dice lo siguiente.
Código:
¡Hola!,
Mañana, sábado día 8 de febrero, a las 7 de la tarde (hora peninsular), pondremos a la venta el primer lote de unidades desde la mudanza a los nuevos almacenes de Shenzhen.
Este lote de unidades está limitado a 1000 unidades (estarán todos los modelos disponibles, MI3 16GB, MI2S 32GB, MI2A y RedRice) y será la primera prueba de estrés "a gran escala" para nuestras nuevas instalaciones y métodos de envío.
En esta compra solo podréis participar las personas que os inscribisteis en el formulario de previsión de stock/reservas, esperamos poder satisfacer la demanda total en las próximas semanas.
Recordar que el único método de pago aceptado será PayPal. Los precios aparecen en euros y en dólares, pero las cantidades en euros son solamente de referencia, por lo que los pagos deberán abonarse en dólares americanos.
Los envíos, a elegir entre dos modalidades: Swiss Post -con un tiempo de tránsito de 3-4 semanas- y Línea Europea -tiempo de tránsito de 2-3 semanas-, se harán efectivos la semana del 18 de febrero y, por primera vez, realizaremos envíos a toda España (Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares inclusive).
Para poder ser uno de los primeros en hacerte con una unidad de tu teléfono favorito, es importante que te registres con anterioridad y rellenes tus datos de facturación y envío en http://xiaomi.es/
Saludos,
El Equipo de Xiaomi España
|