ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Imposible hard reset BQ Edison 1 (detectado/no detectado)

Hola,
acudo al foro porque ya estoy desesperado. Harto de cómo iba la tablet, decidí hacer un Hard Reset desde 0.
Descargué la última versión 2.1.0, le di a format en el RK30update y a mitad me dio fallo. Ahora la tablet no enciende de ninguna manera, ni el icono de la batería ni nada, aunque el ordenador me la reconoce... con un PERO:
Cuando le doy a vol + y tecla de encendido a la vez, me pone "Dispositivo detectado", pero si las suelto me pone " Dispositivo no detectado". No consigo que se quede en "detectado" y, por consiguiente, no puedo resucitarla. Si pulso solamente la de encendido (sin vol +) me pasa exactamente lo mismo: "Detectado" mientras la tengo pulsada, "no detectado" si la suelto.

¿Algún consejo?

Última edición por alexllax Día 10/02/14 a las 13:44:20.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
neo vendetta neo vendetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Hola,
acudo al foro porque ya estoy desesperado. Harto de cómo iba la tablet, decidí hacer un Hard Reset desde 0.
Descargué la última versión 2.1.0, le di a format en el RK30update y a mitad me dio fallo. Ahora la tablet no enciende de ninguna manera, ni el icono de la batería ni nada, aunque el ordenador me la reconoce... con un PERO:
Cuando le doy a vol + y tecla de encendido a la vez, me pone "Dispositivo detectado", pero si las suelto me pone " Dispositivo no detectado". No consigo que se quede en "detectado" y, por consiguiente, no puedo resucitarla. Si pulso solamente la de encendido (sin vol +) me pasa exactamente lo mismo: "Detectado" mientras la tengo pulsada, "no detectado" si la suelto.

¿Algún consejo?
Hola mira prueba esto cuando la detecta antes de soltar el power conecta el cargador y luego suelta se quedara como detectada, Suerte.
Viejo 10/02/14, 13:42:55
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
QUÉ PUTO CRACK! Llevo toda la santa mañana liado, y ya estaba a punto de contactar con el soporte de BQ para mandarla a la garantía. Ha funcionado a la primera! Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison > ROMs y desarrollo BQ Edison

Herramientas

Hora actual: 21:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /