|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaa con 4.3
Hola, tengo instalada la 4.3 UGMK6, oficial española rooteada. Anda cada vez peor, unos laaaaaags terribles, hasta 8 segundos para abrir un Contacto (no entiendo que hacen los 4 núcleos, el gb ram, etc, se deben haber ido de vacaciones). Realmente una cargada.
La cuestión es que estoy de vacaciones yo y no traje mi pc para reinstalar otra rom vida odin pc. Ahora la consulta.. puedo instalar la 4.3 (suiza) UGNA5 arriba de la UGMK6 via odin mobile? Gracias |
|
|
||||
|
||||
prueba cambiando kernel, hay varios para 4.3
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la 4.3 UGMK6, oficial española rooteada. Anda cada vez peor, unos laaaaaags terribles, hasta 8 segundos para abrir un Contacto (no entiendo que hacen los 4 núcleos, el gb ram, etc, se deben haber ido de vacaciones). Realmente una cargada.
La cuestión es que estoy de vacaciones yo y no traje mi pc para reinstalar otra rom vida odin pc. Ahora la consulta.. puedo instalar la 4.3 (suiza) UGNA5 arriba de la UGMK6 via odin mobile? Gracias ![]() Pulsa en busqueda de google, ajustes, busqueda en telefono y desactiva todo!. Eso te quitara muuucho lag. Por otra parte...mantente en MK6 y metele el kernel boeffla (mejoraras casi un 50%) NO recomiendo otra rom ya que tendras lag o fc alternativos ya que todos los kernels mods estan basados en MK& (la ultima en la que samsung libero su codigo) P,D Ah! y usar la busqueda...tambien mola Suerte compi
||||||
|
Herramientas | |