Home Menu

Menu

HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Herramientas
Viejo 24/04/14, 18:02:01
coquycu coquycu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas HTC Incredible S

Buenas a todos:

Tengo un amigo q me trajo hace 2 dias un HTC Incredible S con problemas a ver si se los solucionaba. Estuve leyendo los post d este foro y aunque hay problemas parecidos no le puedo aplicar ninguna solucion de las q dan en ellos.
En 1er lugar desconosco cualquier dato del celular (version Android, etc) ya q el mismo lo unico q hace es abrir la pantalla del logo de HTC en la cual esta alrededor d 30 a 45 min, con posterioridad entra a la pantalla d normal del celular pero con todas las teclas del mismo encendidas y completamente bloqueado, pasado 1 min o 2 el mismo se resetea y d vuelta al mismo proceso. Me imagino x lo q conosco d Android q sea algun problema del Android.
Ya probe con un hard reset y restaurarle los datos d frabrica pero sigue con el mismo problema.
D los HTC y su android no conosco mucho, le he pasado mas la mano a los Samsung y los LG, cualquier ayuda o solucion q tengan x favor denmela lo mas clara posible.
En espera d una pronta respuesta d los foristas les deseo salud a todos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S

Herramientas

Reglas de Mensajes