|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4 KitKat no permite instalar las aplicaciones ni que éstas escriban en la SD externa
Sin mas comentarios... me parece de ser cierto una barbaridad¡¡
Dejan los dispositivos obsoletos con una SD como florero con captus. La noticia esta en Android Libre...y de ser cierta finalmente ....sería como para protestar¡¡ Donde se grabarían las fotos y videos... Donde la música Donde los Mapas para navegar... En fin¡¡¡ Sin más. http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sulfures, ya han sacado y fix que corrige ese fallo. Pero la verdad es que es una mierda, la gente que no trastea con el móvil (la mayoría), les hacen flaco favor.
Última edición por el_campi Día 29/01/14 a las 21:13:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..pues si es una putadita...pero bueno como es una leak..
Yo flashee el zip de este post y me funcionó. .solo algunas aplicaciones. .me dan problemas. .. Salud. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2607215
|
||||
|
||||
|
[quote=ripolin2;12312560]Hola. ..pues si es una putadita...pero bueno como es una leak..
Yo flashee el zip de este post y me funcionó. .solo algunas aplicaciones. .me dan problemas. .. Salud. Hola ripolin2 una d ellas no sera el tomtom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la última leak de kitkat y nada más abrir la cámara me salió el mensaje d q a partir de ese momento las fotos se guardarán en la tarjeta sd, y acabo de probar y efectivamente me guarda fotos en la sd externa. Y el tubemate me guarda los videos en la sd externa también y no le he instalado ningún fix ni nada de hecho ni lo he rooteado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima de que vienen los 16gb internos la mitad ya llenos, encima quieren que no podamos guardar en la SD, quién ha sido el genio de google para correrle a gorrazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer comenté esta noticia en el hilo de la leak, y espero que Samsung lo solucione en la actualización a KitKat oficial porque para mi es fundamental en este terminal tener SD externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la última leak de kitkat y nada más abrir la cámara me salió el mensaje d q a partir de ese momento las fotos se guardarán en la tarjeta sd, y acabo de probar y efectivamente me guarda fotos en la sd externa. Y el tubemate me guarda los videos en la sd externa también y no le he instalado ningún fix ni nada de hecho ni lo he rooteado.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la app foldermount y solucionado el problema, para que funcione tienes que ser root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |