|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wps poner pin en el movil
hola tengo una consulta segun e leido con algunas versiones de android la 4.0.2 creo que era al conectarte al wifi te daba la opcion de poner tu el pin que querias que se conectara me compre un y300 venia con la rom 4.1.1 creo solo me duro unas horas fui probando room pero todas son mas nuevas o igual a la version que tenia de fabrica
la pregunta es la sigiente existe la posibilidad de poner alguna aplicacion para poner el pin o alguna rom compatible con esa opcion PD : si creen oportuno pueden cambiar el titulo para que sea mas leido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no entiendo muy bien lo que dices.. pero por ejemplo si compartes tu conexión (Wifi Hotspot) si puedes poner la contraseña que tu quieras para que los demás se conecten con tu conexión.
|
||||
|
||||
|
lo siento estube off unos dias de vacaciones
seria mas o menos este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725643 revisando vi que estaba posteado lo siento la consulta seria alguna room o aplicacion para poner el wps pin manual |
|
|
||||
|
||||
|
Indagando sobre este tema, y cambiando a varias rom, he visto la ausencia de esta opción avanzada para ingresar el wps pin de forma manual, por lo que la uno a la consulta para ve si nuestro dispositivo es capaz de generar esta opción.
Saludos. Pd: incluso la slimkat 2.6 rc2 carece de esta opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |