|
||
|
||||
|
||||
No puedo conectar a HDMI
Desde la actualización a Android 4.3, no puedo conectar la tablet a la tele por HDMI, reconoce que está conectado, pero no proyecta la imagen. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado también. He reiniciado la tablet y a partir de ahí la imagen se ha vuelto a proyectar en la tele de nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi no me funciona reiniciando la tablet, incluso he realizado un hard reset y nada. Tengo una tablet memo pad smart 10 y funciona perfectamente. Es más, antes en la FHD tenía la versión rooteada e iba sin problemas, sin embargo, ahora con esta versión me pasa eso. Otro ha cambio ha sido que antes utilizaba un cable micro hdmi, y ahora un hdmi con adaptador micro hdmi, pero en la smart si funciona.
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado justo lo contrario, desde la 4.3 me ha empezado a funcionar lasalida HDMI
|
|
||||
|
||||
espero que sea del adaptador xino, es una television oki super pequeña me va y en las otras mas grandes no...
|
|
||||
|
||||
Lo conectas y lo detecta ya solo, lo unico que hay para configurar es que la imagen se vea en la tv y tablet y solo en la tv, pero vamos, ami la de solo en tv le cuesta mucho cargarse
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me podría decir si ya es posible hacerlo y si alguien lo ha logrado q la imagen se proyecte exclusivamente en la TV mientras tenemos la conexión HDMI? Sé q hay una opción de configuración pero tenía entendido q era sólamente para usar con Miracast y no con salida HDMI... ¿Existe si no algún programa q permita esto mismo? Muchas gracias y un saludo. Y espero q los q tenéis problemas de señal se solucionen cuanto antes xq es una pena q con actualizaciones arreglen unas cosas y fastidien otras (a mi ya me pasó en anteriores con la WiFi...) ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |