|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se oye mejor sin beatsaudio
Buenas gente.....
hoy me ha dado por desconectar el modo "beatsaudio" y joer... se oye mucho mas alto sin el conectado. Es normal? graciasss y buen fin de semana para todos.... |
|
|
||||
|
||||
Pues no se se supone que el betas audio mejora el sonido no? Lo probaré
|
|
||||
|
||||
Mejora el volumen a cambio de calidad y vicecersa
|
|
||||
|
||||
con beats activado, se escucha la musica, como si fuera un portatil, he incluso diria que mejor... calidad impresionante, volumen....
Sin beats simplemente es.... un movil del monton... con un sonido alto, si... pero un movil del monton ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juankar.carrillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver... se escucha mas alto con el beats desactivado. En cuanto a calidad? pues no sé que decir.
Pero vosotros lo oís mas alto sin el beats?????? |
|
||||
|
||||
...vaya... y creéis que es normal? creo que no debería de ser así...
|
|
||||
|
||||
No se hasta qué punto; beats audio es una especie de ecualización que realza bastante los graves.
El volumen final que percibimos depende de nuestro oído, estrictamente creo (tampoco soy ningún entendido eh) que la diferencia de volumen no es mucha. En todo caso, lo oigo "menos alto" pero infinitamente mejor con Beats Audio |
|
||||
|
||||
buffff. pues yo no se que decirte, mas alto se oye, se aprecia muy bien. calidad? bueno... como dice aquel... calidad sin potencia... jajajaja, no mola.
Pensaba que los beats también amplificaban el sonido..... |
|
||||
|
||||
Calidad no significan mas volumen
Coge tu equipo de música y quítale cualquier ecualización -----> Puedes llegar al volumen bastante elevado Coge tu equipo de música y ponle bajos, agudos y medios ------> Te quedas por debajo del volumen máximo alcanzado antes,pero ganas en calidad En el 1º caso no distorsionará hasta que llegues a un volumen muy elevado En el 2º caso te quedarás bastantes dB por debajo pero la claridad y calidad aumentará muchísimo Vamos, que no será la primera vez que escuchas en el coche un tema que suena de manera exagerada, empiezas a subirle el volumen y suena a lata distorsionada. Al activar Beats ganas en ecualización, resonancia de bajos y claridad de agudos pero el volúmen desciende entre otros motivos (Suposiciones): 1º No forzar los pequeños altavoces a soportar mas de lo que pueden 2º Consumo de batería 3º Conseguir la mejor experiencia para el usuario ------ ¿Es justo? ¿Por qué no hacen mejor los altavoces? ¿Por qué no dejan al usuario tomar la decisión de forzar el volumen?... Opino que si quieres que suene fuerte cuando te llamen (Melodía) y en juegos, pelis... mientras uses los altavoces del móvil desactives el Beats y cuando uses cascos los actives. Tan solo es un par de clics y así disfrutas en todo momento del móvil. A mi personalmente el volumen con Beats activados me parece cojonudo y que otros móviles de gama alta (iPhone, Samsung...) se quedan por debajo [No mucho, pero para mi gusto auditivo si jaja]
Última edición por soonmalaga Día 24/01/14 a las 14:50:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se oye más alto pero no mejor, por lo menos para mi gusto. De todos modos, ¿necesitas más volumen?, a mi me sobra.
|
|
||||
|
||||
se oye mas alto porque es un sonido mas agudo, pero es peor.
MulderC pues no estaria demas tener un poco mas por lo menos el que nos quitaron al pasar a la 4.3 |
|
||||
|
||||
Pues si me quitaron volumen yo no lo he notado, tanto en altavoces como en auriculares. De todos modos yo nunca lo he puesto al tope, no lo necesito.
|
|
||||
|
||||
Ni loco ! Nunca he utilizado , pero esto merece la pena , un TROLAZO !
|
||||
|
||||
sin el beats activado son algunas canciones k suben mas, pero si quieres mejor volumen con tanta calidad y mas con auriculares en móviles dudo k encuentres algo mejor. Ademas quedarías medio sordo por k con auriculares revienta este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |