Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 12:08:21
Array

[xs_avatar]
caballa_ caballa_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Sincronización manos libres

Hola compañeros tengo el Nexus 5 de 32 Gb y mi consulta es la siguiente, resulta que el manos libres del coche (Opel Insignia, por si silve de algo), está emparejado con el Nexus 5 y se conecta conecta cada vez que doy al contacto del coche. El problema es que el manos libres no gestiona la agenda del Nexus y no puedo hacer llamadas automáticas buscadas en la agenda, sin embargo si recibo una llamada funciona el manos libres y si hago una llamada desde el movil tambien pero desde el coche no tengo acceso a la agenda del Nexus. Alguien sabe como solucionarlo?. Con el Samsung S3 que tenia si que funcionaba bien. Sin mas quedo a la espera de vuestras noticias, un saludo compañeros.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/01/14, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
ZePi ZePi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Yo tengo un Astra ST 2013 y tengo el mismo problema, una vez realizo una llamada y cuelgo ya funcionan los botones del volante, pero la agenda no hay forma...ya hay otro post con muchos casos como el nuestro y alguna solución/parche que a algunos funciona y a otros no...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
Pecetero Pecetero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por caballa_ Ver Mensaje
Hola compañeros tengo el Nexus 5 de 32 Gb y mi consulta es la siguiente, resulta que el manos libres del coche (Opel Insignia, por si silve de algo), está emparejado con el Nexus 5 y se conecta conecta cada vez que doy al contacto del coche. El problema es que el manos libres no gestiona la agenda del Nexus y no puedo hacer llamadas automáticas buscadas en la agenda, sin embargo si recibo una llamada funciona el manos libres y si hago una llamada desde el movil tambien pero desde el coche no tengo acceso a la agenda del Nexus. Alguien sabe como solucionarlo?. Con el Samsung S3 que tenia si que funcionaba bien. Sin mas quedo a la espera de vuestras noticias, un saludo compañeros.
Mírate este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710412
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
caballa_ caballa_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Gracias Zepì y Pecetero por contestar, no he podido entrar hasta hoy al foro consultare tu hilo de referencia Pecetero a ver si encuentro alguna solución, gracias compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 18:53:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /