|
||||
|
||||
![]()
Estoy por acerme de un smartphone pero no me decido por cual de estos dos
quisiera opiniones de uso gracias |
|
|
El T es un poco más pequeño pero con mejor cámara y con un poco menos de procesador
El SP tiene más diseño y menos almacenamiento pero mejor procesador y una pantalla un poco más grande |
|
|
Cita:
si es por compañia .... no pilles sony. hoy por hoy si no es gama alta sony no merece la pena.... ![]() |
|
||||
|
||||
Si te morís por actualizaciones anda por un nexus...
Yo vengo de otros 4 (x8, Mini pro,u y p) terminales Sony y ya sabía que era lo que podía esperar... Y en general estoy bastante contento con el teléfono y entre el sp y el t ve por el sp, a menos que la cámara la pienses utilizar mucho. Aquí vas a encontrar mucha psicosis con que es mal celular por el simple echo que ya nos tienen esperando por la nueva actualización desde hace 2 meses y se desesperaron pero si lo compras en estos días casi no vas a esperar nada por la actualización... Pero en si el único problema notable es que la cámara hay que trastearla bastante para sacar fotos decentes o buenas y que en ocasiones se cierran alguna apto en el segundo plano por la RAM (pero tampoco pasa tan seguido) Por si te sirve de algo yo también tengo un nexus 5 y la diferencia no es demasiada con la única excepción de las actualizaciones... Pero en fin para gustos colores y el que decide sos vos. Te recomiendo te eches una vuelta en xda para tener un mejor panorama. Saludos y espero te sirva de algo. |
|
físicamente siempre me encantó el T ....
|
|
||||
|
||||
Agregar q el t, tiene el doble de memoria interna... Muy importante ya q si eres de instalar juegos pesados... Te será mucho mejor... Y sé q hay formas de pasar datos a la micro sd... Pero no hay color entre la mem interna y la msd...
Por otro lado, La GPU del sp es superior |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo a la batería del T, puede quedarse corta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me tiraria al SP, si fuera tu. No es porque ya lo tenga, pero en diseño me parece mejor y para lo que yo lo uso que es cuatro cosaa basicas va perfecto.
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un Xperia T, y aunque me encantaba... la batería se agota con poco uso (a no ser que lo hayan corregido con una actualización), la del SP dura bastante más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el Sp con aplicaciones como camera FV5 si se puede cambiar el iso manual.
La exposicion manual total (diafragma y exposicion) no se pueden cambiar, si que permite una compensacion de exposicion cambiando el EV y en camera FV5 deja cambiar la exposicion un poco en un modo semi manual. La pagina esa de Versus no me parece muy fiable... |
|
Pero si en el sp con la camara por defecto tmb se puede poner la iso manual...
Esa pagina de versus es un asco, yo no confio y ni consulto sus comparaciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|