|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: sony xperia z 16 GB reestreno * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: sony * Modelo: xperia z 16gb * Precio: 380€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: aun con sus plasticos * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: ferrol * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: lo puedo enviar en 24 horas lo tienes en casa * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: con su caja, aun lleva los plasticos de fabrica las fotos las envio por wahtssap porque el telefono es de un amigo y las tiene el * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rox_ma Día 03/03/14 a las 21:29:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le puede interesar a tu amigo un zopo zp990
un saludo
|
||||
|
||||
|
no, gracias, he hablado con el y solo le interesa el dinero
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos reales del artículo a vender son obligatorias en las primeras 24h desde la apertura de la venta, tenlo en cuenta por favor.
|
|
||||
|
||||
|
ok, por la tarde me lmanda laas fotos sin mas espera
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
fotos recien subidas
por cierto el precio es algo negociable gracias |
|
|
||||
|
||||
|
upppp!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
arrriba
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar a 350 € y con envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo rebajo a 300€
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tan malo es este movil que ni por 300€ lo vendera el amigo?
yo tengo un nexus 5, pero creo que el sony le gana en todo, menos en las actualizaciones, pero por lo demas creo que en hardware le gana, no estoy muy puesto. podreis decirme un precio mas o menos de venta de este modelo? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |