Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 01:13:10
Array

[xs_avatar]
ivan148 ivan148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: ONO

Mala suerte , mas encender

Antes de nada nose si hay alguno de vosotros que le halla pasado, pues na señores hoy cerre la compra con el vendedor de mi moto g. Llego a casa lo abro lo miro etx , lo enciendo y buenas impresiones va muy bien la 4.3 etc cuando de repente me salta la ota de la 4.4. Pues nada la doy pa que se descarge y todo muy bien se instala guay y ala hora de encenderse, Enciende muy bien pero se me queda en negro cuando termina el boot animation d motorola y de hay NO AVANZA.
Ese es mi problema y si alguno de vosotroa tambien le ha pasado esto qe se quede pillado con la pantalla en negro.
He echo factory y factory y sige igual , por lo tanto mañana ire con mi vendedor a descambiarlo por uno nuevo .
De toda la vida una ACTUALIZACION ha sido para MEJORAR no para JO*ERLO. Pues na señores esa es mi primera impresion con el peke , si esque tengo mala suerte : primero el nexus 4 que me robaron y ahora esto ;'( bueno saludos a todos!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito que el movil era PRECINTADO...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 08:07:34
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
ponlo a cargar unas cuantas horas, se te quedó sin bateria durante la actualizacion, seguramente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:16:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imposible , ya qe le quedaba mas del 70 porcierto , y sige quedandose en negro despues del logo , pero esque lo intento apagar y me es imposible , todo el rato reiniciandose cada vez qe apreto el power , qe mala suerte
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:53:23
Array

[xs_avatar]
pepexperia pepexperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: MOTO G
pues cambialo donde lo compraste sobre la marcha.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
No importa si tenía el 100% la batería está nueva y no está calibrada, igual cargalo unas cuantas horas y si esto no te funciona ahora si a cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:02:15
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Si el móvil encender dice que enciende, pero que no pasa del bootanimation.
Si fuera problema de la calibración de la batería no encendería nada, ni tan siquiera hasta el bootanimation, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Pues si. Entonces no queda otra que el cambio, por que hay solución como hacer un downgrade pero al ser nuevo es mejor no mover nada si se puede hacer el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
sansa15 sansa15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G
hellos

me paso algo parecido: le desbloquie el bootloader + instale el CMW + root. el problema fue k descargo una actualizacion de unos 190 mb y me pedia a cada rato k lo instalara y dije poss ya que instalalo y surgio el gran problema.

Me pasava algo muy parecido a ti, pero mi cell si cargaba el OS, pero, luego de eso se reiniciaba constantemente(ya me tenia asustado) y no queria instalarle ningun custom firmware o algo asi. tons como lo que me salia era el CMW cuando keria instalar el update, me fije que me decia que el archivo del update estaba en /cache tons recorde que siempre escribian que cuando instalara un custom firmware hiciera wipe de cache y data tons busque el significado de wipe (que es basicamente borrar todo, formatear) tons le hice wipe a la cache desde el CMW y voalaaaa, me salio un error al reiniciar y ya todo esta super bien, lo unico es k me sigue diciendo k kiere instalar la actualizacion otra vez(ni de madre actualizo este cell de esa forma otra vez)

Esa fue mi mala experiencia con este cell, y ya he hecho varias cosas en el. Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 13:06:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /