|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno creo este tema de rom, kernel y mods que instale ayer para mi note 2!
para empezar el ROM! Todo con CWM! 1 El mejor para mi gusto es el siguiente! Android revolution HD con Aroma! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925402 2 luego tenemos el Kernel! mi kernel escogido es el perseus alpha con STWEAKS! revisad bien que descargais el kernel para el 7100 no para el 7105! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1927852 3 ExtSd2InternalSd, osea que la tarjeta sd externa sea la interna! y la interna la externa! por ahora ningun error! esta modificacion la tengo desde que salio el note 2! y perfecto para juegos videos fotos! TODO! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2036796 4 una cosa que me resulto muy molesta es el sonidito de la camara! que lo quite poniendo Csc! buscad esto Add shutter sound on/off menu to stock camera app y poneis lo de abajo con el root explorer en nuestro caso If you don't have /system/csc/features.xml, try /system/csc/others/xml. se encuentra en /system/csc/others/xml. y se modifica con el root explorer reiniciamos el movil y tenemos opcion para quitar el sonido http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2033894 5 muchas aplicacion en el multiwindow esto es muy facil, se descarga el framework mod se inserta en la sd y se instala con CWM y luego instalamos la aplicacion! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953705 CUALQUIER DUDA YA SABEIS! PREGUNTAD! esto es una recopilacion el trabajo esta todo en XDA teneis fotos de como queda mi movil! y lo del obturador de la camara Última edición por tatschke Día 04/07/13 a las 16:00:17. Razón: actualizacion ARHD |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a tatschke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno si os gusta comentad o algo! jajjaajajaj! alguna duda que alguien necesita que resuelva?!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo llevo a la 6.0 desde hace días y me parece la mejor. Hoy hice algo que la mejoró mucho, te explico a ver si deseas probar.
En el tema de la KingDroid (está en este mismo foro) en el 1er post hay un link hacia una página con un tuto para congelar algunas apps...yo hice algunas de las cosillas allí explicadas y ahor mi meria ram está bastante más liberada e hice una prueba AnTuTu y me dio 18600 cuando lo normal es 18300 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con respecto al Kernel, acostumbro a usar el Stock porque me va de maravilla de momento... pero tengo muchas dudas sobre la parte de extender la memoria Interna...
|
|
||||
|
||||
que dudas tienes cuentame?! yo llevo ya bastante usando lo de la sd!
ami el antutu me da 18039 cpu 8454 gpu 5544 ram 3226 io 815 voy a mirar lo de congelar las apps |
|
||||
|
||||
como lo congelas
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Mejor kit para note2! ROM+KERNEL+MOD ANDROID REVO HD 8.0 PERSEUS ALPHA30 EXTSD2INTERNALSD quitar sonido camra de fotos y MULTIWINDOW FULL
A ver para cuando un tuto de como usar rom toolbox, que todos dicen lo que significa cada apartado pero no que procesos podemos cerrar
|
|
||||
|
||||
pero si el rom toolbox te pone todo lo que es y te lo explica! ademas sinceramente no lo uso...!
|
|
||||
|
||||
Mis dudas son con respecto a si usar la SD externa como interna no ocasiona lentitud y si eso se puede hacer con el Kernel de serie...
|
|
||||
|
||||
no se puede hacer con kernel de serie! tienes que usar el perseus! que honestamente va muxo mejor, no solo dicho x mi sino en los foros de XDA x developers! con respecto a la lentitud, solo la e notado a la hora de desinstalar que tarda un pelin mas... la verdad esq va muy fluido! yo te lo recomiendo si eres gamer! sino te da igual...! ami esq cada juego son 2gb! y claro...! 16gb mas el resto de apps no es nada!
|
|
||||
|
||||
ya he parado las apps inutiles! aber si se nota en la gestion! gracias!
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor kit para note2! ROM+KERNEL+MOD ANDROID REVO HD 8.0 PERSEUS ALPHA30 EXTSD2INTERNALSD quitar sonido camra de fotos y MULTIWINDOW FULL
Saludo gracias por el tutorial te pregunto yo no uso muchos juegos que kernel es mejor otra cosa el consumo de pilas como anda con ese kernel
|
||||
|
||||
este kernel funciona muy bn! es el mejor junto con el stock... si no vas a acer nada de overcloacking te da igual cambiarlo, o lo que yo e puesto de la sd!
|
|
||||
|
||||
no me quedo claro lo de quitar el sonido del obturador de la camara. Que cosa hay que agregar o modificar?
|
|
||||
|
||||
Me recomienda el rom stock
|
||||
|
||||
aber el sonido del obturador! tienes que...
1º ser root y tener root explorer! es 1 app de pago... buscala en la aps de htcmania colgada! luego... abres root explorer y tienes carpetas! te vas a SYSTEM/CSC/others.xml!!! apretas others.xml y le das abrir con.... y seleccionas editor de texto! con ese editor pones lo dixo debajo de cscfeatures! te pongo una imagen como lo tengo yo. guardas y reinicias el movil! asi tendras en la camara una opcion que te permite poner o kitar el sonido de la camara!... la foto esta en las fotos del foro! |
|
||||
|
||||
alguna duda mas?!
|
|
||||
|
||||
Hola.
De momento he seguido todo y muy bien. Pero una duda es como configurar STweaks? Gracias!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |