|
||
|
||||
|
||||
Apertura desde cortina notificaciones
A alguno más le pasa que no le abre la ventana de Whatsapp + desde la cortina de notificaciones? a mi me pasa bastantes veces
Me he cambiado al normal temporalmente y parece que no pasa Gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado alguna que otra vez y CREO que ha sido cuando he tenido silenciado y sin notificaciones algún grupo, pero no siempre que lo tengo silenciado me pasa, sólo algunas veces
|
|
||||
|
||||
Pues puede ser que ahora que lo dices ocurra por eso, voy a probar a quitar el silencio de los grupos Si es ese el caso, a ver si lo corrige. Gracias! |
|
||||
|
||||
Ami me pasa cuando oculto notificaciones en whatsapp plus de grupos
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ocurre a mí
|
||||
|
||||
Ami no me pasa me va todo bien quizas sea algun fallo puntual o compatibilidad con 4.2 con que android os suele pasar dicho fc?
|
||||
|
||||
Por otro lado recomiendo el lockscreen cover, siempre las aplicaciones que necesitas a mano y no da problemas con whatsapp plus Ya está, estaba buscando en el menu del plus y estaba en otro sitio ![]() Última edición por LuMack Día 04/02/14 a las 13:08:29. |
|
||||
|
||||
No es un FC, simplemente con grupos silenciados, no funciona la apertura del WhatsApp + desde la cortina de notificaciones, le das con el dedo y se queda en dicha cortina Yo tengo 4.4.2 pero vamos en la stock si la cambio tengo 4.2.2 y es lo mismo Saludos |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es un fallo del w+, que a la hora de silenciar el grupo y ocultarlo pasa eso, rafalense esta en ello pero por ahora tiene ese error.
|
||||
|
||||
Esto fue un error puntual no se a vuelto a comentar que aya un error mas
![]() |
||||||
|
Herramientas | |