|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a sense 4.4.2 desde Google Edition?
Estoy con la rom 4.4.2 Google Edition como vuelvo a Sense 4.4.2 por la ayuda gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tan solo instala desde recovery cualquier rom con sense, y listo.
Solo por curiosidad, por que vuelves a sense? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenia mejor rendimiento con la rom 4.3 de sense y con Google edition me dura menos la carga aparte que la camara es fatal en GE me imagino que con 4.4.2 y sense 5.5 es mucho mejor el rendimiento saludos
|
|
||||
|
||||
Si regresas a Sense te recomiendo instalar e ultimo firmware y la ultima rom yo uso ARHD eso ya es de gustos! Saludos! |
|
||||
|
||||
Te digo los pasos que he hecho yo para eso hace apenas 3 días: downgrade de hboot, supercid, instalación de la ruu en zip 1.28 de htc1guru (porque es más rápido que la ruu.exe), instalación del último firm sin letras rojas 4.19.401.8, cid 304 de nuevo e instalacion de recovery y flasheo de la rom odexed de kitkat stock disponible (ya sea por adb sideload o usb otg) con su posterior rooteo. Parece mucho pero con el AIO se hace en un ratillo corto, 1/2 h más o menos tardé yo. Así lo dejas limpio, sin el boot de Google ni ningún otro rastro, y a excepción del firmware y el recovery (que se puede solucionar después si quieres) completamente stock
Última edición por dantegtr Día 04/02/14 a las 09:22:20. |
|
||||
|
||||
Te digo los pasos que he hecho yo para eso hace apenas 3 días: downgrade de hboot, supercid, instalación de la ruu en zip 1.28 de htc1guru (porque es más rápido que la ruu.exe), instalación del último firm sin letras rojas 4.19.401.8, cid 304 de nuevo e instalacion de recovery y flasheo de la rom odexed de kitkat stock disponible (ya sea por adb sideload o usb otg) con su posterior rooteo. Parece mucho pero con el AIO se hace en un ratillo corto, 1/2 h más o menos tardé yo. Así lo dejas limpio, sin el boot de Google ni ningún otro rastro, y a excepción del firmware y el recovery (que se puede solucionar después si quieres) completamente stock
![]() |
|
||||
|
||||
solo es cuestión de leer un poco lo pone bien grande en el tutorial....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651999 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |