|
||
|
||||
|
||||
Reproductor de Música
Buenas, tengo un pequeño problema en el samsung GAlaxy S4... resulta que cuando lo rotee, le instale el titanium backup y desinstale las típicas aplicaciones chorras de Samsung.
Bien... sin querer al desinstalarlas... quite el reproductor de música del S4... y me gustaría recuperarlo. Alguien tiene el .apk ... o alguna forma de recuperarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No Problem,Jeje,Bajandote la misma Rom e compilación que llevas. Flasheandosela encima,Tendras El Problema Resuelto.
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajaja Si me explikas que problema tendrà???porque flasheando encima,No se borra nada...Las roms de samsung son Updates no rom Completas.
Ilumíname ,¿Y cómo le pasamos el archivo, que ni sabemos cuàl es el que borró? ,ademàs sin decirnos que versión y compilación lleva?? Por eso la facilidad de instalar la rom..encima... Para decir estas cosas es mejor no decir nada..Creo yo. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 03/02/14 a las 15:59:21. |
|
||||
|
||||
Otro caso mas de un rooteo sin conocimiento.
|
|
||||
|
||||
Ajaja Si me explikas que problema tendrà???porque flasheando encima,No se borra nada...Las roms de samsung son Updates no rom Completas.
Ilumíname ,¿Y cómo le pasamos el archivo, que ni sabemos cuàl es el que borró? ,ademàs sin decirnos que versión y compilación lleva?? Por eso la facilidad de instalar la rom..encima... Para decir estas cosas es mejor no decir nada..Creo yo. Un saludo. ![]() Si instala la rom de nuevo encima, dejará de funcionarle el root y todas las aplicaciones que quitó tendrá que volver a quitarlas. Es más fácil pasarle "el reproductor de música que ha pedido"... que normalmente funciona en casi cualquier versión de rom. Si llegado el caso no le funciona, o de antemano prefieres saber con exactitud que rom tiene... es tan fácil como preguntar. PD: otro caso de lectura incoherente... |
|
||||
|
||||
Por favor, respetémonos. Gracias.
|
||||
|
||||
Jaaj Gracías por los Piropos,ya sabes que yo Tambien Te Quiero :sly:
Primero no tengo que preguntar nada ,lo debería decir el interesado, ademàs ya le dije que instale la misma rom que lleva...lógico no? ¿Y porqué no se lo has pasado tú ,ya que funciona con cualquier versión de rom??? No,serà Mejor que coincida con la Baseband... Ohh el root vaya problemon,Volverlo hacer.... No Cuesta nà y encima pràctica ejej.Es mejor que Flashee de nuevo,Porque si ha borrado el reproductor, a saber que no ha borrado màs,MusicFX,Musica UI Layer,etc solo es mi Opinión. Un SaludoOo Última edición por sergio114 Día 03/02/14 a las 17:54:16. |
|
||||
|
||||
El problema de flashear... es que el contador de KnoX se pondrá a 1... cosa que no me interesa... teniendo el móvil... 3 días.
|
|
||||
|
||||
No tiene porqué ya que flashearás un firmware oficial, con lo cual el Knox no tiene porque moverse, lo que si pasará como te dicen es que perderás el root y tendrás que volver a flashearlo y luego borrar lo que no quieras , esta vez cuidando de no liarla.-
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |