Avisos

Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cargador de 1A

Hola, acabo de adquirir este móvil, y me gustaría aprovechar cargadores de otros móviles. Pero todos son de 1A, el original de mi Xperia pone 0.850A.

Poderse se va a poder cargar, ya lo se. Pero yo entiendo que el móvil debería tener control de amperaje para que no termine estropeándose, no?

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo, tengo uno de 1 A y me da cosa cargarlo con ese vaya a ser que se estropee la bateria o el movil.

También es subjetivo ese amperio (creo), porque es 1A máx.. depende de la resistencia interna del móvil dará más o menos amperaje, ya que el voltaje sí se mantiene constante (la ley de ohm vaya). Así quque no se yo hasta que punto puede dañar el móvil o solo es creencia popular jaja, quizas habría qque medir la resistencia del movil antiguo con un multímetro y medir la del móvil nuevo y hacer cálculos para ver que amperaje real le llegará

Un saludo y a ver si alguien sabe a ciencia cierta qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
No pasa nada por usar cargador de 1A. La bateria del movil es lo suficientemente grande como para soportarlo. Yo a veces incluso uso un cargador de 1,5 A de mi viejo Xperia P. Carga más rápido pero se vá antes la cargas. Es como el efecto de llenar un vaso con el grifo a tope o despacito.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
el_miki el_miki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
No pasa nada por usar cargador de 1A. La bateria del movil es lo suficientemente grande como para soportarlo. Yo a veces incluso uso un cargador de 1,5 A de mi viejo Xperia P. Carga más rápido pero se vá antes la cargas. Es como el efecto de llenar un vaso con el grifo a tope o despacito.

Pues eso no me parece bueno para la salud de la batería!

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

no creo q dure menos si cargas con un cargador de mayor amperaje. solamente cargará algo mas rápido. para evitar sobrecalentamientos y reducción de vida de batería, mejor no cargar con mas de 1A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Herramientas

Hora actual: 12:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /