bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/14, 17:25:59
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: girona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
se bloquea y se desconecta 3g y telf.

Buenas tardes,

Os comento hace ya unos meses que el telefono funciona correctamente pero de golpe se me relantiza la pantalla y deja de funcionar tanto la conexion de datos como la cobertura.
Para que vuelva a funcionar correctamente se tiene que reiniciar el telefono.

El telefono esta en su sistema operativo de serie sin modificar nada ya que no entiendo nada respecto a software.
¿Alguien ha tenido ese problema o sabe como solventarlo?

Agradeceria mucho vuestra ayuda ya que es un poco molesto tener que reiniciarlo cada dia.
Gracias y saludos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Que versión tienes?? Ajustes/ Información del teléfono/ Numero de compilación

Lo suyo sería hacer un hard-reset a ver si te sigue pasando, si te sigue pasando lo tendrías que mandar al SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: girona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
numero compilacion: 1.1.3 KS 20130328- 19:40

version de compilacion personalizada: 20130413.204244.

se trata de esta version, ves alguna solucion?
en caso contrario una actualizacion o algu a lo mejor ayudaria? en caso extremo de hard reset perderia todos mis datos del telf? y como se hace el hard reset?

Mil gracias y disculpa las molestias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/14, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
numero compilacion: 1.1.3 KS 20130328- 19:40

version de compilacion personalizada: 20130413.204244.

se trata de esta version, ves alguna solucion?
en caso contrario una actualizacion o algu a lo mejor ayudaria? en caso extremo de hard reset perderia todos mis datos del telf? y como se hace el hard reset?

Mil gracias y disculpa las molestias.
Pierdes todas las aplicaciones y toda la configuración, las cosas que tengas en la tarjeta SD no se borran pero de todas maneras guárdalos en el PC por seguridad.

Mira aquí te paso un tutorial muy bueno, tienes un PDF con capturas del paso a paso y soluciones a posibles errores.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722

Cuando te descargues el firmware, bájate la versión 2.1.0 El enlace lo tienes en el tutorial.

Ya me contaras que tal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/14, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: girona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
la verda es que me da un poco de yuyu esto de hacer un hard reset"

¿No habria alguna actualizacion o algo que me pudiera ayudar con el problema?

SImplemente queda bloqueado pero al reiniciar vuelve a funcionar todo correctamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/14, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
la verda es que me da un poco de yuyu esto de hacer un hard reset"

¿No habria alguna actualizacion o algo que me pudiera ayudar con el problema?

SImplemente queda bloqueado pero al reiniciar vuelve a funcionar todo correctamente.
Quizas sea alguna aplicación, prueba a Restaurar a valores de fabrica. Ajustes/Copia de Seguridad/ Reestablecer datos de fabrica.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/14, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
xibeca_13 xibeca_13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: girona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Yoigo
Buenas Palop,

Despues de reestablecer los datos de fabrica, de nuevo me ha vuelto a passar;
No entiendo que puede ser.
¿Se te acude alguna cosa más? o directamente contacto con ellos porque tiene garantia.

Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/02/14, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xibeca_13 Ver Mensaje
Buenas Palop,

Despues de reestablecer los datos de fabrica, de nuevo me ha vuelto a passar;
No entiendo que puede ser.
¿Se te acude alguna cosa más? o directamente contacto con ellos porque tiene garantia.

Gracias.
Llama al SAT entonces, seguramente te digan que hagas un hard-reset así que si no te atreves diles que se lo mandas a ellos y ya está. No debería haber ningún problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Herramientas


Hora actual: 21:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /