Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
huidober huidober no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Problema actualizando el samsung galaxy mini a Kit Kat

Buenas, tengo el samsung galaxy mini s5570, que esta bastante desactualizado asi que he decidido actualizarlo un poco, he buscado un poco y he encontrado esto:
http://4ndroid.com/como-actualizar-e...-kitkat-4-4-2
Me he puesto manos a la obra y tras rootearlo e instalar el ClockworkMod 6.0.4.6 me ha salido esta pantalla:
es una imagen que pone "Downloading..." y encima una señal de android en obras

Tras un buen rato, ha seguido igual, sin avanzar ni nada. Preocupado he quitado la bateria (no hace caso de los botones) y lo he encendido normal, a lo que me sale esto y tampoco avanza:
es la imagen normal de arranque, pero no avanza

Volvi a quitar la bateria y a iniciar el modo este pulsando la tecla de encender más la de bajar volumen y la de inicio y me vuelve a salir la primera foto.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna solución posible? Agradecería que fueseis lo más explícitos posibles ya que no entiendo mucho de esto.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 11:47:16
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
El Modo Downloading lo has debido activar tú mismo. Se usa para instalar ROMs stock desde Odin. Reinstala una stock y vuelve a poner el CWM y a reinstalar tu ROM.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 07:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /