Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
carlosfw carlosfw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Problema con el movil ROM

Hola, yo con este movil suelo cambiar la rom bastante y ayer fue mi septima vez. Instale la lunatic pandora 6 que le funcionaba a la gente( suelo leer los foros a ver si va bien). Hice el wipe data para ponerlo de fabrica y luego la instale. Aqui creo que estuvo mi error porque despues de instalarla formatee la sd y la memoria del telefono. Encendi el telefono y se me quedo bloqueado en el simbolo de la rom. Llevo un dia intentando quitar bateria y poniendola pero no funciona.

PD: No me deja entrar al recovery y tampoco a conectar el telefono al pc. No puedo hacer nada, lo unico conectar la sd al telefono. Que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
con un adaptador microsd conectala a tu pc y bajate el update.app oficial y metelo en la microsd. tiene que quedar una carpeta llamada dload en la raiz y dentro de ella el update.app. metela en el telefono y manten volumen -, volumen + y encendido hasta que ponga que este instalando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 23:54:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /