|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo smartphone replica china
Hola, buenas noches quería hacer una consulta sobre un smartphone réplica china de Samsung Galaxy s4.
Lo adquirí ayer y el único problema que tiene es que va muy lento, es como si le costara procesar, pero bueno iré al grano.. ¿Alguien sabría decirme si sabe de alguna rom para acelerar el procesador de esta réplica? O si no simplemente una forma de roteo que funcione al 100%, yo lo intenté por mi cuenta, pero todas fueron fallidas.. casi todas por no reconocer el puerto USB. La marca es: HTM GT- A9500 s4 clon. GRACIAS DE ANTEMANO! UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
Pasa el enlace de la compra y te podremos ayudar mucho mejor. Normalmente no hay roms para estos moviles, pero rooteo si.
Si tiene 4 nucelos mtk, le valdra el metodo generico para rootear. Aunque tambien existe el modelo de 2 nucleos y 512 de ram y este creo que tambien hay metodo generico pero no estoy del todo seguro. OJO que las especificaciones pueden estar camufladas! pasale un antutu y veremos que procesador lleva pero si pone algo de exynos es que "piratearon" para que diera datos falsos ![]() Dices que no te reconoce el puerto? Prueba varias cosas: 1- con los usb de DETRAS del PC, con varios si puede ser. Despues prueba con otro PC que no sea el tuyo. Luego ya seria instalar los drivers que ya ni me acuerdo, tendria que mirarlo ![]()
|
||||
|
||||
Menos mal que es el único problema.... Te parecerá poco, estuve mirando y lo que encontré de ese modelo es que es un single core con 256mb de ram, eso nunca irá rápido, no pierdas el tiempo. Esperemos que por lo menos no hayas pagado mas de 50€ por eso.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estuve mirando un poco y es un movil de 48 euros con gastos de envio incluidos con 1 procesador chino a 1Ghz y 256MB de ram.
Estos moviles son muy similares a los primeros smartphones que empezo a comprar la gente en masa que salieron al mercado hace 3 años. La unica diferencia es que este movil le han metido pantalla mas grande y con mas resolucion lo que hace que todavia vaya mas lento. Yo sinceramente no le daria mas vueltas porque hay gente que se esta tirando de los pelos por estropear tu mismo movil por meterle roms de otros moviles similares. De todas maneras te animo a que busques informacion y opciones en google sale poco y casi todo en ingles. Si quieres instala la aplicacion CPU-Z y mandanos un pantallazo para asegurarnos lo que tiene el movil. Pero si las especificaciones son correctas es un movil para whatsapp llamar por telefono y como mucho leer emails y tener paciencia xq le cuesta abrir y cerrar aplicaciones. Mis consejos es que no uses widgets y evita tener encendidas varias aplicaciones a la vez de las que siempre estan funcionando tipo whatsapp, line,skype etc, yo dejaria solo la que uses. Me gustaria darte un consejo para la siguiente vez que compres nunca cojas replicas porque la calidad y caracteristicas son siempre malas. Incluso las replicas de 150 euros tienen muchisimos fallos. Yo si solo tuviera 50 me hubiera comprado algo como esto, con doble procesador, 3G que el tuyo solo va a velocidad 2G y el doble de ram http://www.spemall.com/ZTE-V889S-Sma...-GPS-3G_g.html |
|
||||
|
||||
Yo tambien estuve mirando un poco y es un movil de 48 euros con gastos de envio incluidos con 1 procesador chino a 1Ghz y 256MB de ram.
Estos moviles son muy similares a los primeros smartphones que empezo a comprar la gente en masa que salieron al mercado hace 3 años. La unica diferencia es que este movil le han metido pantalla mas grande y con mas resolucion lo que hace que todavia vaya mas lento. Yo sinceramente no le daria mas vueltas porque hay gente que se esta tirando de los pelos por estropear tu mismo movil por meterle roms de otros moviles similares. De todas maneras te animo a que busques informacion y opciones en google sale poco y casi todo en ingles. Si quieres instala la aplicacion CPU-Z y mandanos un pantallazo para asegurarnos lo que tiene el movil. Pero si las especificaciones son correctas es un movil para whatsapp llamar por telefono y como mucho leer emails y tener paciencia xq le cuesta abrir y cerrar aplicaciones. Mis consejos es que no uses widgets y evita tener encendidas varias aplicaciones a la vez de las que siempre estan funcionando tipo whatsapp, line,skype etc, yo dejaria solo la que uses. Me gustaria darte un consejo para la siguiente vez que compres nunca cojas replicas porque la calidad y caracteristicas son siempre malas. Incluso las replicas de 150 euros tienen muchisimos fallos. Yo si solo tuviera 50 me hubiera comprado algo como esto, con doble procesador, 3G que el tuyo solo va a velocidad 2G y el doble de ram http://www.spemall.com/ZTE-V889S-Sma...-GPS-3G_g.html ![]()
|
||||
|
||||
Se confirma lo peor, por lo que he mirado solo tiene un núcleo y 256 Mb de RAM http://es.focalprice.com/MH0790W/HTM...re_SC6820.html
Desgraciadamente siempre te va a ir lento.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |