|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Home (Kit Kat 4.4)
Se que hay launchers dentro de google play que simulan/emulan el launcher oficial de google pero que añaden X o Y cosas, a parte que perdemos algunas transparencias que si ofrece el launcher oficial. Otro de los problemas que veo con los otros KK launchers es que parece que en mi bq se "engancha" algo... como si diese tirones, cosa que este (o el nova por ejemplo) no hace.
Advertencia: Este tiene de ajustes -2, o lo que es lo mismo, cambiar el fondo, crear carpeta, añadir widget y ya. Sin mas. Launcher que salio del nexus 5 y lo pusieron en xda (no tengo el enlace de donde lo saque, lo siento). Rebuscando en lo que tenia de mi viejo razr he encontrado el apk del launcher (si, solo se necesita 1 de los 3 que se necesitaban antes) y que mejor que compartirlo: Google Launcher SCREENSHOTS: Comentarios, el color de las cosas de la barra de arriba (donde el reloj, wifi y señal) estan modificados con el gravity box (para ser justos tengo 3 modulos de xposed para 3 cosas diferentes >_<, si alguno quiere ideas pongo capturas de como se hacen algunas cosas, que no muchas, que se hacer). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores, xposed + gravity box Y ya puestos a poner pijotadas -tinted status bar, lo instalais y no tocais nada, al abrir alguna aplicacion campiara el color de la status bar segun la aplicacion (es de lo mas llamativo) -xui para poner animaciones, en mi caso, tengo cambiada la list view, y la de las aplicaciones -gravity, tengo puesto a parte de los colores de la status bar y del reloj en el centro, el apagado de la pantalla el efecto crt con esto ya te queda una cosa de lo mas llamativa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efestito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la barra transparente es cosa del launcher.
Lo de los colores, xposed + gravity box Y ya puestos a poner pijotadas -tinted status bar, lo instalais y no tocais nada, al abrir alguna aplicacion campiara el color de la status bar segun la aplicacion (es de lo mas llamativo) -xui para poner animaciones, en mi caso, tengo cambiada la list view, y la de las aplicaciones -gravity, tengo puesto a parte de los colores de la status bar y del reloj en el centro, el apagado de la pantalla el efecto crt con esto ya te queda una cosa de lo mas llamativa ![]() A ver que pruebe el tinted status ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |