|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.2.2 AOSP by OMA
He visto en crewrktables una rom 4.2.2 aosp para rk30 y kernel 3.0.8 (el que llevamos puesto) pues como ha algunos quizá prefieren AOSP a CM por que les va mejor o algo, aqui lo teneis:
http://crewrktablets.arctablet.com/?p=2315 El kernel a usar, será el de la 4.1 Instrucciones: Recordar sustituir el kernel.img que está en rockdev/image por el que os puse arriba
Esperad al menos 4m para que el sistema arranque. Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 18:24:16. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andromp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla por Android010:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 18:23:30. |
|
||||
|
||||
¡Toma ya! ¡Primero en probarla! esto no es como cuando sacan un producto que al segundo hay millones de ventas, aqui puedes estar tranquilo porque por mucho que pase el tiempo puedes ser el primero
![]() Tengo que decir que falla igual que la que puso pirinvk hace tiempo, supongo que es la misma rom (falla bluetooth, video HW) pero suponi que lo habian arreglado pero no, y el deslizamiento es algo pobre a comparación de otra rom... Ahh y en CM10.1 tampoco funciona correctamente el bluetooth, me compre un teclado inalambrico bluetooth y lo detecta y todo pero no escribe, SÍ escribe bien en la 4.1 ![]() ![]() No te lo tomes a mal, pero no es "suponí", sino "supuse", je je je. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso tio
![]() |
|
||||
|
||||
Si mejor por aquí estamos llenando el otro tema de la 4.2 xd voy a instalar a ver si se quitan los botones del volumen
|
|
||||
|
||||
Haz un backup del systemui.apk de /data/app por si te falla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deberas montar el system.img que viene en el zip de la rom (usa un programa como ultraISO) y saca de ahí el /system/app/systemui.apk y pasalo a la rom por ADB
O mas facil, reflashea la partición system desde rktools sin formatear Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 17:38:07. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Reflashea la partición system desde rktools
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En crewrktablets, en la parte de todos los zips, quizá era un zip para otra rom, por eso falló
|
|
||||
|
||||
Voy a poner otra vez la 4.1 si no hay kernel esta rom saca igual 9000 pero con kernel stock de la 4.1 lo que e probado no e visto ningun error a esperar si alguien se anima a crear uno
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi la 4.4 tambien me saca 9000 y me va igual que la stock que da más y el rendimiento es el mismo o algo mejor
|
|
||||
|
||||
La ultima 4.4 que subio pirinvk a mi no me funciona bien se reinicia sola la rotacion tampoco funciona... cuando empieces a instalar todo espera unos dias aver si puedes usarla bien xd
|
|
||||
|
||||
Llevo desde el 25 usandola :P
Falla la rotacion y que no esta el icono de bateria, nada más Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 18:53:04. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...t.rotate&hl=es va bien esta rom o que pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la rotacion no importa pero falla tambien el sensor en los juegos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me estoy refiriendo a la ultima de kitkat, esta rom la ha probado android010, la puse hace pecha pero nadie comentó en su tiempo
![]() Última edición por andromp Día 27/08/14 a las 19:26:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |