![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiariais moto g por un octacore chino?
Tengo un moto g de 8 gb desde hace 2 meses y estoy contentisimo con todo,pero me gustaria algo mas de almacenamiento para meter mas juegos,me encanta la bateria y fluidez,entonces habia pensado dos cosas,venderlo y cogerme el de 16gb o cogerme un octacore chino con mas de 16gb tipo thl 100s o algun zopo,etc., llevo tiempo que me gustaria probar los octacore de mediatek,pero me da miedo la fiabilidad y duracion de la bateria de estos tipos de terminales chinos.
Vosotros que hariais? |
|
|
||||
|
||||
a por el de 16gb, si puedes estirarte y te gusta mas jugar (mas pantalla) un Galaxy Note 2 de segunda zarpa (por algo menos de 300€) o directamente un Nexus 5.
|
|
Si puedes llegar al precio ve a por el Nexus 5
|
|
||||
|
||||
En principio no quiero poner mucha pasta,entre los que he propuesto,que hariais?
|
|
Pillar el Moto G de 16 Gb
|
|
Lo juegos en móviles octacore van muy bien!
|
|
||||
|
||||
|
Traen de GPU la Mali 450, no se como será.
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por el Moto g de 16.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
Hombre una Malí 450 de los Octacores frente a una Adreno 305 del Moto G gana la Malí
![]() Y no te rayes tanto, para que quieres tanta potencia¿? cada vez pedímos más, y no usamos ni la mitad de la potencia, elijas lo que elijas no te arrepentirásy te sobrará potencia. UN saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo con que la bateria me dure unas 4-5 horas de pantalla y me funcione cualquier juego sin nada de lag me vale,incluyendo el proximo modern combat 5,por eso digo lo del octacore,porque parece que lo estan optimizando mas para las octacore de mediatek que para los demas.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo tan claro que la mali 450 de los mtk sea mejor que una adreno 305, habria que ver cuantos cores y cuanta velocidad tiene porque creo que varia. Yo pillo el moto g mil veces antes. Saludos
|
|
||||
|
||||
Moto g de 16gb y tendrás móvil para rato.
|
|
Yo tampoco lo tengo claro, la Mali 400 está muy por debajo de la Adreno 305 y dudo que la Mali 450 sea mucho mejor que la 400.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He visto que la mali 450 es como 2 mali 400 a 8 núcleos mas una mejor OpenGL 2.0 a si que no la veo tan malo coger un octacore.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Son bastante potentes. Puedes esperar al Energy Sistem, se dice que saldra por 250 euros y tiene cosillas interesantes como al flash delantero, y no tiene mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
Es que es eso al o mejor quieres mas pantalla o sd y eso no lo ofrece motorola, y seguro que corre perfectamente los últimos juegos, aunque ningún chino ofrecerá el soporte que ya tiene motorola. Si más o menos quieres actualizaciones a por el moto de 16 que quieres potencia y disfrutar el teléfono aunque este estancado un octacore
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|