Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

jailbreak surface RT??

Hola buenas abría este post para saber como hacerle el jailbreak a la surface RT ( no se si hay uno abierto ya, pero no lo he visto si es asi disculpen las molestias y agradeceria el link del hilo ) que me acabo de comprar nueva. He visto unos videos por ahí que utilizaban un archivo .bat para hacerlo pero ami no me funciona... De todas maneras ahora mismo la tengo actualizando todo lo que tenia que no es poco (90 actualizaciones entre ellas una de firmware que me imagino que sera el 8.1, no se si he hecho del todo bien esto y ahora no se va a poder hacer el JailBreak en 8.1, si alguien me podría decir también donde mirar en que versión de windows estoy exactamente se lo agradecería...).
Espero que alguien me pueda ayudar a jailbreakearlo.
un saludo y gracias de antemano!

P.D: os podria decir tambien que archivos me he descargado no vaya ser que no sean los buenos.

Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 20:12:29
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
No se actualiza automaticamente a Windows 8.1. Todas las actualizaciones que recibiste eran de Windows 8 a secas. Para actualizar a Windows 8.1 tienes que entrar en la Tienda y veras que te sale en grande para actualizar. La descarga son 2,11 gb.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 20:30:30
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

muchas gracias por la info ansy! me has alegrado el dia jajaja pensaba que ya no iba a poder hacerle el jailbreak.... Ahora investigare un poco aber si lo consigo hacer aunque no vendria nada mal una ayudita de algun experto del tema jajaja gracias a todos!

Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
No se actualiza automaticamente a Windows 8.1. Todas las actualizaciones que recibiste eran de Windows 8 a secas. Para actualizar a Windows 8.1 tienes que entrar en la Tienda y veras que te sale en grande para actualizar. La descarga son 2,11 gb.
Pregunta de novato que quizás se haga con una tableta de estas.

Si se hace el jailbreak, ¿ puedes actualizar a 8.1 y utilizar las mismas app que las últimas tablet?

Posiblemente no tenga sentido lo que pregunto, si es así, mil disculpas ^_^
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Pregunta de novato que quizás se haga con una tableta de estas.

Si se hace el jailbreak, ¿ puedes actualizar a 8.1 y utilizar las mismas app que las últimas tablet?

Posiblemente no tenga sentido lo que pregunto, si es así, mil disculpas ^_^
Yo no he hecho jailbreak, tampoco se si se pierde al actualizar.

¿A que te refieres con las mismas app de las últimas tablet?, si te refieres a las otras que llevan procesador Intel, no, no vas a poder, son diferente arquitectura y no son compatibles. Tendrias que comprar por ejemplo la Surface Pro o Pro 2, que llevan procesadores Intel Core i5 o superior. Tambien tienes otras más economicas que rondan los 300 euros para arriba que llevan Intel Atom, aunque no esperes jugar con estas últimas a juegos "exigentes" son poco potentes (en el caso de que juegues), tendrias que ir a por la Surface Pro.

Última edición por Ansy Día 04/02/14 a las 23:52:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Herramientas

Hora actual: 17:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /