|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Obsesión o Verdad? Note 2 Falla
Vereis, resulta que tengo el gta san andreas, con todo al maximo, excepto el car reflection que esta a off.
Estoy jugando super fluidisimo, y derrepente, se me para 1 milesima de segundo, nada, 98% inapreciable. Bien. Voy al gta racing 3, super fluido... me pasa lo mismo que al gta. derrpeente 1 super milesima y PUM! vuelta a funcionar. Es normal? Aplicaciónes en inicio: Skype, Zello, facebook, tuenti, line, whatsapp, gt racing 3, modern combat 4, (Las que están en 2 plano y arrancan al iniciar) y otras tantas. Es normal esa mini lentitud? Esque me molesta... y si le pongo maximos graficos al gta sa, aveces se para un poco más.... ¿NO SE SUPONE, QUE ESTE ES UN S-U-P-E-R CELU? Porqué falla de esa manera? Instale un task manager, y la ram libre para el san andreas era de 500-700MBS, y estaba en uso un GB y algo. Tengo ROM OFICIAL, 4.3 y Root OTRA COSA: COMO BORRAR CARPETAS RESIDUALES DE APLICACIONES QUE DESINSTALO? Espero que me ayudeis ![]() ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede ser incluso mala optimización del juego así que tampoco te obsesiones
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es normal no te preocupes. Hay aplicaciones que consumen ram y afecta al rendimiento aparte el juego no es que este muy bien optimizado.
Yo no me preucuparia por esto el echo de que pueda mover un juego que hace 7 años lo movian pocos ordenadores lo hace extraordinario. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno a mi lo q me pasa es q ya de plano me dan fc, no puedo jugar tranquilo MC4 online porq se para de ves en cuando y eso q compre el juego...
|
||||
|
||||
Respuesta
Esq desde qe lo instale noto el movil más lento. Se traba con frecuencia en momentos puntuales. Si quito el gta sa, se quita el problema?
|
|
||||
|
||||
Mejor has wipes y reinstala todo, es lo mejor, así queda funcionando de 0, luego instalas lo que tenias y listo, en un rato lo tienes, no es mada de que preocuparse
|
||||
|
||||
Experimenta un poco a ver si se soluciona lo de esa milésima de segundo. Quizas si lo pones en modo avión va mas fluido. También hay una aplicación, clean master, con una nueva funcion que ejecuta los juegos con más de un 20% de optimización.
Yo por mi parte no noto ningún problema en los juegos que uso, aunque tengo la CPU a 1.8Ghz y la GPU a 700Mhz
|
||||
|
||||
Experimenta un poco a ver si se soluciona lo de esa milésima de segundo. Quizas si lo pones en modo avión va mas fluido. También hay una aplicación, clean master, con una nueva funcion que ejecuta los juegos con más de un 20% de optimización.
Yo por mi parte no noto ningún problema en los juegos que uso, aunque tengo la CPU a 1.8Ghz y la GPU a 700Mhz ![]() Rom oficial, y CF AUTO ROOT Me recomiendas formatear y volver a instalar? Eso del overclock, como va? Daña la cpu? Que me recomiendas hacer? como tienes tu el movil? en caso de que lo formatee y lo desrotee y desoverclockee, irá como si fuera nuevo? Con el rendimiento de fabrica y demás? o estará mas lento de lo normal? Última edición por Ruben837 Día 14/01/14 a las 13:46:12. |
|
||||
|
||||
joder a mi con 4.1.2 va de ensueños
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
era un super móvil pero ya no. Si pones el gta al máximo ya no tira perfectamente. tened en cuenta que el s5 ya estará a 2.5ghz eso es 0.9 más que el nuestro. con mejor ram megor gpu...
no hay que rallarse por eso, es normal, es una tecnología, está en evolución constante |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |