|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda intelli3G
Hola tengo la rom slimkat, tengo el modulo intelli3g configurado para que siempre este en 2G, hay opciones para cambiar al 3G al encender pantalla y tal... pero yo eso no lo activo, tengo configurado para que solo cambie al 3G al abrir ciertas aplicaciones (facebook tapatalk twitter...) Es recomendable esta configuración? Supongo que ahorrara mas batería que si pongo 3g al encender pantalla no??
El motivo de la duda es tras leer esto en un par de blogs.... Cita: seleccionar 2G -> 3G. Marcar las opciones que desees:
- Screen On, si deseas volver a 3G/4G cuando enciendas la pantalla del equipo. - Screen Unlock, si quieres volver a 3G/4G cuando desbloquees la pantalla. - App Launch, acá puedes elegir las aplicaciones que quieras que se conecten a 3G/4G cuando necesiten internet (NO RECOMENDADA). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más batería ahorrarás pero supongo que no lo recomiendan porque tarda unos segundos en pasar a 3g por lo tanto tendrás que esperar cada vez que quieras usar esas aplicaciones. Yo tuve esa opción y la quite por eso. Ahora se activa al desbloquear y sólo tengo que esperar una vez en casi en que inmediatamente después de desbloquear abra una aplicación que necesite 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo todo, depende del uso que le des al telf.
És cierto q hay unos segundos de demora en el cambio así q si vas a configurar apps que usas constantemente entonces no es recomendable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |