|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va el gps
buenas!
estoy buscando un movil asequible de 5,7 pulgadas este parece un buen movil que tal os va el gps os posiciona bien y rapido? que navegadores usais? yo uso sygic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona perfecto, yo uso tomtom
|
|
|
||||
|
||||
|
No da ningún fallo.
Funcionando correctamente y posiciona muy rápido (hasta incluso dentro de mi casa). Sin ningún truco ni nada, solamente AGPS y EPO activados. Eso de los móviles mediatek no es cierto y para muestra este móvil o el 5HD. Solo que hay mucho interesado en echar mierda metendo en el mismo saco todos los móviles mediatek y sobre todo si es BQ más. |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio el 5 si daba problemas. Pero lo actualizaron y perfecto. Este no a echo falta va perfecto desde el primer día. Una verdadera joya jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tarda en posicionar, sin EPO. Y a veces tengo que decir que me manda 200m arriba/200m abajo... Ya me diréis como lo hacéis...
La última vez que intenté descargar los datos EPO el GPS dejó de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en cielo abierto. También hay que entender que la primera vez que se conecta suele tardar un poco, luego ya va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, sí. No lo había probado con la actualización de firmware. Se ha descargado al instante...
Ya veremos si se comporta al usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé ayer en ciudad y me posicionó en un momento. Hice hard reset con la versión 1.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado por ciudad y alrederores y muy bien. Con Sygic
|
![]() |
Estás aquí
|