|
||
|
||||
|
||||
Duda 100 euros Samsung
Tengo una duda, si la factura que poseo no está a mi nombre, los datos que tengo que meter para los 100 euros han de ser de la persona a la que esta la factura? O si pongo los míos más el IMEI sería suficiente? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
No creo qe lo v alidasen Papachara ya qe según la factura no serías tú el dueño del dispositivo
![]() |
|
||||
|
||||
Hay compañeros foreros que modificaron sus facturas con paint. Sí paint y les sirvió. Suerte con la modificación(cambiaron nombre, dni y si era de compañía el número móvil que venia en la factura por el suyo propio pero eso no creo que haga falta porque todo va por email).
P.D: no te vale pedir la promo a tu nombre si no eres el comprador original |
|
||||
|
||||
Hay compañeros foreros que modificaron sus facturas con paint. Sí paint y les sirvió. Suerte con la modificación(cambiaron nombre, dni y si era de compañía el número móvil que venia en la factura por el suyo propio pero eso no creo que haga falta porque todo va por email).
P.D: no te vale pedir la promo a tu nombre si no eres el comprador original ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y todos tenéis la foto del código hecha bien o el código sin romper? Xq es lo primero que rompí yo y no pude pedir los 100 euros
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo no he cambiado nada,y me han dado como buena la factura
|