Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/14, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

porque tan poco movimiento en este movil?

el lunes pido mi xperia M y me sorprende el poco movimiento del foro respecto al xperia L por ejemplo. Es un móvil que tiene muy buen precio libre y es prácticamente igual al xperia L. además ya lo ofrece casi todas las operadoras
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
el lunes pido mi xperia M y me sorprende el poco movimiento del foro respecto al xperia L por ejemplo. Es un móvil que tiene muy buen precio libre y es prácticamente igual al xperia L. además ya lo ofrece casi todas las operadoras
Es simple, el móvil es de lo mejor, pero al no ser un gama media particular, como el SGS3 MINI no tiene el mismo movimiento, aparte por mas que se hayan vendido en varios países y en operadoras el pequeño es bastante nuevo, solamente lleva unos meses en la actualidad, Para mi es cuestión de que alguien se dedique al tema de roms, se como modificar una rom, pero por mi falta de tiempo no puedo, aparte que no soy realmente un experto, en xda podrás encontrar roms y eso, pero solo con bootloader desbloqueado. Lo demás, solo resta esperar.
Yo ando contento, lo tengo root, rom original, algunos mods con xposed y mas que contento la verdad, lo tengo super optimizado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:17:29
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

va bien el panel táctil? en el L es un desastre
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
va bien el panel táctil? en el L es un desastre
Por lo menos a mí si, lo que si comprale un protector de pantalla, osea la lámina, me trajo una de fabrica que me retenía bastante los dedos, al final termine sacándosela porque me parece absurdo que siendo táctil las protejamos tanto, si uno es cuidadoso, jamas le pasara nada, como en mi caso por ejemplo. Pero es ideal para juegos, tanto con los joystick y demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Herramientas

Hora actual: 01:53:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /