![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Perdonadme pero alguien sabe porque no funcionan los juegos en 4.4.2 ?
No se si solo me pasa a mi y si no es asi diganmelo porfavor. Primero con la oficial 4.4.2 intente jugar al san andreas y siempre da error y con otros juegos igual tambien instale varias roms y sigue igual no va ningun juego. Si alguien sabe porque o como solucionarlo que me lo diga porfa. ![]() ![]() Si no sabeis la solucion de esto sabeis como volver al 4.3 o no se puede ya ? Saldra alguna actualizacion para arreglar esto? Última edición por adybugarin Día 31/01/14 a las 18:07:14 |
|
|
||||
|
||||
Creo que mejor és contactar rockstar, por san andreas. Como compraste el juego, tienen que darte una solucion:
http://support.rockstargames.com/hc/es Por los otros juegos, hace el mismo. Contacta el programador, tienen que te dar soporte. Los juegos no son tan baratos, así Última edición por zancum Día 31/01/14 a las 11:55:06 |
|
Gracias hare eso por si alguie quieres mas datos :
Es un note 3 n9005 con 4.4.2 rom angels & demons v2.0 note 3 |
|
||||
|
||||
el san andreas no funciona en 4.4.2
quéjate a rockstar haber si te dice algo pero muchos usuarios ya nos hemos quejado |
|
No es solo el sanandreas son casi todos los juegos .
Entra en todos por unos segundos y se cierra. |
|
Hola, yo voy despacio con los juegos, primero uno y después otro y ahora mismo a los que estoy jugando son Eterny Warrios 3 y sonic y los dos los tenia en la 4.3 y en la actualización a 4.4.2 siguen llendo perfecto. si es verdad que hay un post o sobre el san andreas que no funciona… sl2
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Pues a mi el SA si me funciona (Me dio algun fallo al principo pero retoque las opciones y perfecto) y el resto de juegos que tengo tambien me funcionan bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL ADMIN: No se permite compartir este tipo de contenido en el foro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 4.4.2 y me funciona el San andreas perfectamente, el drastic ds, todos los juegos mejor dicho
|
|
A los que les funcionan podrian poner los ajustes del juego haber si nos funciona a los demas y ahora probare el apk de iZ1pp0 haber que tal
|
|
Y los datos del juego de donde los bajais?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|