|
||
|
|
||||
|
||||
|
robo lg g2
He llamado a vodafone y lo he bloqueado, pero me gustaria saber como puedo bloquear o borrar mis datos, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tenias habilitado el accesso remoto de implementó google de serie, entras a tus opciones de google en la web, y puedes borrarlos a distancia
P.D: menuda putada compi, se lo k se siente, un saludo
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces esta pregunta es que no hay manera, porque si no sabrías que hay mil maneras de hacerlo, pero claro, antes hay que haberlo activado, dígase Google, serverus, airdroid etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entrar en el device manager:
https://www.google.com/android/devicemanager |
|
|
||||
|
||||
|
No habras pasado cerca de la Moncloa Xd...vaya putada, lo siento compa
Un saludo2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte man,yo tambien senti lo mismo en su dia...por cierto¿Que tipo de precauciones podriamos tomar antes para poder llegar a hacer algo en la misma situacion?En este tema estoy un poco perdido,y creo que a mas de uno tambien le interesara...Gracias y suerte otra vez Hansapora!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cerberus, como soy root, llevo la app en system y escondída por si restauran el terminal seguir teniendo acceso a el, forzar llamadas, localización, fotos, datos de la sim....
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi si denuncias la policía te dirá que tienes que desbloquearlo con Vodafone ya que si lo bloqueas cómo has hecho no podrán encontrarlo y la verdad que recuperan bastantes teléfonos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |