|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia TZ se reinicia inesperadamente con Android 4.3
Pues eso compañeros. Tengo la tablet XZ de orange y he puesto la 4.3 libre que está en el foro con flashtool y se reinicia inesperadamente, a veces al estar navegando y otras al intentar abrir una aplicaciónacion. Lo q no pasaba en la 4.2 de orange con la q venia.
Mi consulta es si puede ser problema de la versión 4.3 de Android o es q sólo a mí me pasa?. He buscado en el foro y no encontré nada relacionado con este problema. Gracias por vuestra ayuda y perdonad si es que ya está comentado en otro hilo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer un factory reset?
Y a flasher de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la.sujerencia y sí, fue lo primero que hice.
Progresivamente va mejorando. Ya no me volvió a pasar más que una vez la última semana.Supongo que se va "asentando" la rom como he leído en alguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio a mi solo me ha pasado una vez, pero me pasa una cosa peor.
Continuamente el tablet esta casi al 100% de ram consumida, y la mayoria de veces no me abre las apps, sobretodo del tipo juego, se abren y se cierran al instante, tambien ayer mismo con Flipboard, no me dejaba pasar de pagina, cada vez que lo hacia se me reiniciaba la app, a veces incluso no aparece el teclado en pantalla... cada vez que va mal voy a aplicaciones en ejecucion y tengo 0mb de ram libre. He hecho un factory reset y no ha arreglado nada. Es algo desesperante, que de repente vaya tan mal y creo que todo es culpa de la 4.3, ¿hay alguna manera fácil de bajar el SO a la 4.2.2? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |