![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Roms, bateria y usos...
Hola! Hace poco se me ha roto el MP3 eso me ha llevado a plantearme el usar el movil como nuevo reproductor, decir que tengo la rom Galaxy XU, pero busco algo mas optimizado para mis necesidades que son: reproductor mp3 o radio alrededor de 6 horas, usar el gps y datos(estoy enganchado al ingress) y alguna llamada. Busco alguna rom con la que obtenga la mejor precision con el gps y no gaste tanta bateria como ahora. El uso de mp3 o radio algunos dias sera combinado con el gps y los datos. Aparte de esto, podria comprar una bateria adicional que me recomendeis.
Última edición por KuZzE Día 04/02/14 a las 21:36:55 |
|
|
||||
|
||||
te recomiendo stock 54 y que la limpies a saco de todas las apk, incluido todo el face, twitter, vamos todo, y luego si quieres instalarlo
si no, puede probar con la terra rom, que tengo ahora y me va bien (dentro de lo que cabe), si tienes el boot desbloqueado opta por una de JB, por lo demas, usa el cpufrilz y pasalo a powersave no se que mas decirte, espero haberte ayudado |
|
||||
|
||||
Pues la rom que llevo JB y el Kernell es el xperimental 12. Va bien, pero estoy acostumbrado a cambiar cada poco tiempo, el caso es que esta rom la he dejado bastante mas de lo que suelo... mucho mas
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|