![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Configurar camara note 3
Hola compañero, he leído varios post sobre el disgusto que es para mucho (me incluyo) la calidad de las fotos del note 3. También muchos escriben diciendo todo lo contrario y posteando vídeos y fotos comparandolo con otros terminales ya contrastado en este tema... pero en lo que todos prácticamente coinciden es que las penurias en este apartado vienen por el modo automático y todo esto cambia si se tocan ciertos parámetros. La idea que he tenido, siempre que esto sea fructuoso para todos, es pedir a los más entendidos en materia (yo desde luego no
![]() - configuracion dia soleado -configuracion dia nublado -configuracion con poca luz mas o menos algo así. Que os parece la idea? saludos |
|
|
+1
yo también estoy bastante decepcionado Pero si qieres sacar una foto decente para una ocasion especial pon el estabilizador y/o hdr, tardara algo más pero creo qe merece la pena |
|
Es un móvil con cámara, no es una cámara con sus ventajas, no se puede pedir mucho. ...
|
|
Has visto este foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634 |
|
Hola Tonicat.
Si lo he visto y leído completo... pero si todo el mundo lo entendiera no creo que hubieran tantos post hablando de la calidad de las fotos y la cámara. Lo que busco con esta idea es algo mas simple. unas configuraciónes ya creadas por gente con mas experiencia como por ejemplo el compañero que escribió ese post. |
|
||||
|
||||
Tienes que activar la estabilizador inteligente únicamente por la noche , ya que lo que hace es abrir mucho el obturador , lo mantiene más abierto entrando así más luz , haciendo que las fotos por la noche sin flash se vean muchísimo mejor. En cambio si dejas eso activado cuando hay luz por ejemplo fotos en la calle a pleno día, la foto se verá muy brillante y de mala calidad.
La cámara del note 3 es muy buena , únicamente sabiendo eso ya podrás hacerla rendir sin problemas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|