|
||
|
||||
|
||||
A mi me da igual.
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cambiate si quieres, tu solo te daras cuenta de lo que tenia el note 3
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un z1 y por muchos 20 mgpx q tenga el note le da un repaso en cámara trasera, en tamaño y calidad de pantalla, colores más vivos, ángulo de visión, botones en pantalla un coñazo para algunos juegos.... eso ya está en ti, yo no vuelvo al z1 ni loco
|
|
||||
|
||||
No tiene sentido convencerte. Sí dudas cambiarás y sí el otro nó te gusta luego volverás
|
|
||||
|
||||
Para mi los celulares de alta gama llegaron a tal punto que no existe uno mejor que el otro, simplemente existe uno que se adapta mejor a la necesidad de cada uno. Todos son buenos
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, cambia el note 3 por el z1 para que veas el semejante error que vas a cometer, hasta la pregunta ofende.
|
|
||||
|
||||
Ya sólo por la pantalla no merece la pena el cambio. La del Note le da un buen meneo en todos los sentidos. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
EL Z1 es un excelente celular yo tenia la misma duda, pero lo que me hizo decidir por el note3 es la pantalla, 5.7 contra 5 y el z1 es apenas un poco mas pequeño que el note3
![]() Por eso el note tres en cuanto a mis requerimientos, me parece mucho mejor |
|
||||
|
||||
que tiene note3 mejor que z1?? NADA!!!!!!!!! Respondido.
|
|
||||
|
||||
El Z1 es ridículo al lado del Note 3. Marcos enormes, más gordo, más pesado, peor pantalla y más pequeña, botones integrados en la pantalla que dejan el espacio útil en menos de 4'7 pulgadas, batería no extraíble............... lo único los materiales, encima su cámara ni me convence.
Juzgo desde el conocimiento ya que he probado los 2 a fondo. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
El Z1 es ridículo al lado del Note 3. Marcos enormes, más gordo, más pesado, peor pantalla y más pequeña, botones integrados en la pantalla que dejan el espacio útil en menos de 4'7 pulgadas, batería no extraíble............... lo único los materiales, encima su cámara ni me convence.
Juzgo desde el conocimiento ya que he probado los 2 a fondo. ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el note me resulta incómodo de llevar en los bolsillos de los vaqueros, sobre todo sentarse es imposible...Es un móvil de "invierno", cuando llegue el buen tiempo no hay quien lo lleve encima...
|
|
||||
|
||||
Juzgo desde el conocimiento ya que he probado los 2 a fondo. ¡Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Sencillo, una de las principales bazas del note es el s-pen. Si lo usas, ni se te ocurra cambiar.
Por el resto, como ya han dicho, todos los Android de gama alta son muy parecidos. Así que busca las diferencias obvias. Y sobretodo, PIENSA POR TI MISMO. Ya que si te convencemos aquí es que no lo tenias claro, pero si te cambias, hubiésemos dicho lo que hubiésemos dicho te hubiese dafo igual |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |