|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceso web Chrome
Muy buenas
Uso Chrome para navegar por defecto, excepto para descargas que uso Dolphin. Resulta que a menudo entraba en la web Sportium, y la abría siempre con Chrome sin problema alguno. Creo que esta hecha en Html5. Pues desde ayer, intento entrar y no la carga... Se queda en la pantalla que veis a continuación y de ahí no pasa, sin embargo con otros navegadores si la carga, o con el propio Chrome si la abro en versión PC. Uso Clean Master para limpiar cache del sistema, por si sirve de algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No te eñ deja hacer nada
|
|
||||
|
||||
A mi si me ha dejado entrar, mira que no haya sido un pajareo de la pagina o reinicia el movil
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de acceder sin ningun problema, tambien con el Chrome. Lo unico que se me ocurre es que desinstales la app y la vuelvas a instalar.
|
||||
|
||||
Pues listo, solucionado. Debía de ser un problema con la cache guardada de la página. He entrado en ajustes de Chrome, ajustes de contenido, ajustes de la página, y borrando los datos que había de esa web. Y después ha entrado a la primera.
|
|
||||
|
||||
Ah coñe, crei que ya se lo habias hecho, como decias que habias hecho de todo... Eso es lo primero cuando una aplicacion no funciona bien, borrar datos y caché.
|
||||
|
||||
Ah caramba, eso no la habia visto. Siempre se aprende algo...
![]()
||||||
|
Herramientas | |