|
||
|
||||
|
||||
GT-I9506 Galaxy S4 4G+
La verdad es que estaba esperando al S5 pero me tienta mucho la posibilidad de poder comprar un S4 4G+ a buen precio amagando en vodafone
A los poseedores de este terminal mejorá en el apartado de la batería respecto del S4 normal? Notáis algún lag en el funcionamiento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo de un s3 y la verdad que muy contento.
Cero lag , y va muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
Y la batería que tal?
|
|
||||
|
||||
pues imagínate,misma batería mas potente....yo llevo con el 4 días y voy por la tercera recarga y va mejorando,pero mas o menos igual...
![]() |
|
||||
|
||||
es un muy buen móvil, muy potente, yo le he sacado 2 días completos sin recargar, con un uso podríamos decir normal sin estar enganchado todo el día.
Yo al menos te lo recomiendo. saludos |
|
||||
|
||||
Alguna opinión más. El S4 lo tiene algún amigo y me dice que gasta mucha bateria
|
|
||||
|
||||
eso siempre es relativo dependiendo del uso yo si le doy caña hago 14 horas con 3.10 horas de pantalla usándolo normal he llegado a hacer 21 horas con 4.30 de pantalla pero se de gente que usándolo solo para llamadas 4 whatsapp le a durado 2 días y medio
||||||
|
Herramientas | |