![]() |
|
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os resulta incómodo el tamaño del ultra?
Hola, estoy pensando en vender mi Z1 y pillarme el ultra, pero no se si es un poco incomodo al ser tan grande.
He tenido un Note 1 y Note 2, y la verdad en un par de días de acostumbras al tamaña, pero este no se si será el caso, que os parece a vosotros? gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En un par de días no querrás volver a uno más pequeño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso con el Note 2 cuando veía otros móvil jejej pero este igual un poco grande, pero ya digo si no es muy incomodo en unos días tenéis por aquí un nuevo poseedor
![]() |
|
||||
|
||||
Para que tengas una ideea he tenido note 1 luego note 2 pase a galaxy mega luego me compre el note 3 pero como me gusto mucho el tamaño mega me compre el ultra que es mejor que mega y...... encantado.
|
|
||||
|
||||
A mi me costó mucho más adaptarme al Note original que al Ultra. Se te hace enorme el primer día, parece grande el segundo y a la semana se te hace normal. Son los demás los que son pequeños.
|
|
||||
|
||||
Para mi que lo he tenido es demasiado grande...
|
|
||||
|
||||
Los amigos me decían cuando me compre el galaxy S s9000 (el primero que sacaron de 4") cuando todo el mundo iba con 3 o menos de 3,donde vas con ese ladrillo.....despues me pase al Note 1 de 5.3,cuando ya todos iban con 4 o era habitual....y me seguian diciendo donde vas con ese ladrillo....y ahora que casi todo el mundo lleva 5 o es algo mas o menos habitual,me siguen diciendo con el Ultra........ADIVINAR...
![]() ![]() ![]() ley de vida,jajaajaj |
|
||||
|
||||
JAJAJA eso tambien me paso a mi con el Note 1 y el 2, todo el mundo flipando con lo grande que era, a ver ahora que pasara con el Ultra
![]() |
|
A mi a la semana de tener el Ultra el antiguo note se me hace pequeño...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|