|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bootloader y seguro media markt
Hola, acabo de comprar el Moto G hace 3 días, y he contratado el seguro a todo riesgo que me ofrecía Media Markt. Se que la garantía por parte de Motorola se anula al abrir bootloader, mi duda es: ¿Afecta en algo abrir el bootloader al seguro a todo riesgo de media Markt?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Seguro que si te afecta porque MediaMark lo manda a Motorola seguro para cualquier reparación, creo yo
|
||||
|
||||
Hola, acabo de comprar el Moto G hace 3 días, y he contratado el seguro a todo riesgo que me ofrecía Media Markt. Se que la garantía por parte de Motorola se anula al abrir bootloader, mi duda es: ¿Afecta en algo abrir el bootloader al seguro a todo riesgo de media Markt?
Gracias y un saludo. ![]() Lo mismo se te brickea o se de volatiliza en un incendio, me imgino que te tendrán que dar uno nuevo ![]() Leete bien las clausulas del contrato.
|
||||
|
||||
no por alarmarte pero he oído opiniones no muy buenas sobre ese seguro, yo me heche para atrás por eso, resulta que mediamark es intermediario , no es que se te rompa y lo llevas a madiamrk , si no tienes que llamr a un numero, que te lo recojan y tal, pero me tiendome en foros nose muchas quejas vi sobre eso
|
||||
|
||||
Yo me hice hace unos años en el media markt tambien con el plasma que tengo y es una empresa independiente, me lo vinieron a buscar lo repararon y lo devolvieron sin problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. De momento lo dejaré con bootloader bloqueado hasta por lo menos dentro de un mes, para ver si sale a la luz algún fallo o defecto.
no por alarmarte pero he oído opiniones no muy buenas sobre ese seguro, yo me heche para atrás por eso, resulta que mediamark es intermediario , no es que se te rompa y lo llevas a madiamrk , si no tienes que llamr a un numero, que te lo recojan y tal, pero me tiendome en foros nose muchas quejas vi sobre eso
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |