Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 19:26:55
Array

[xs_avatar]
newbieduck newbieduck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
Tu operador: Vodafone
Elección de Tablet

Saludos apañeros.

Resulta que tenía intención de comprar una tablet. Y no sé si es porque no sé buscar, o porque soy un indeciso de narices, o tal vez porque soy un negao de cuidado, pero ahora resulta que la pequeña duda que tenía al principio (el tamaño y poco más) ha evolucionado como un pokemón ciego de esteroides.

Por ahora, lo que tengo claro es que vista la calidad de los asiáticos, me da igual el origen del bicho en cuestión, porque mientras la pueda poner en español, rootearla, y la pueda apañar y optimizar por dentro, el resto viene rodado.

Parto de un presupuesto que ronda los 200€, y va a ser multitarea, así que igual la voy a usar para leer, como para comparar documentos, hacer mis mezclas de audio, usar programas de entrenamiento, ver pelis... Por lo que creo que 9" ó 10" esta bien. Tampoco me voy a poner a correr con ella, y aunque la voy a llevar a todos lados, mientras esté bien protegida no le veo pega como para que tenga que ser más pequeña.

Las condiciones que busco son:
RAM: 2GB
Procesador de cuatro núcleos 1,5 (a ver si hay suerte y no se queda obsoleta en un año)
... y el resto, pues lo más típico, pero sin 3G (no va a ser un móvil, sino una estación de trabajo-ocio).
La conectividad con otros periféricos (con excepción del ordenador) va a ser poca, si no nula.

Estoy sopesando las Curie, las Edison, etc... Vamos, todas.
Y de todas creo que las que más despuntan son la Teclast P89, la Onda V975M y la Chuwi v99.

Me podríais aconsejar al respecto, o bien, si creeis que estoy dando palos de ciego, me podríais decir si creéis que hay alguna que mejore a estas últimas sin pasarme de 200€?

Muchas gracias por cualquier comentario.

Pd.- Me he apuntado a la conjunta de la Onda, pero estoy ahí con el reconcome de que no sé si de verdad hago bien... sobre todo viendo la fluidez de la teclast. jejejejeje!!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La mejor, la Onda V975M.
Luego están la Teclas P89 mini, la Ramos i9 y alguna Vido.

El salto de estas a las Curie, Edison, etc, es inmenso.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
newbieduck newbieduck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 (Global)
Tu operador: Vodafone
Gracias aNotero. La verdad es que después de tantas vueltas, espero acertar. La única cosa que echo en falta en la Onda es el gps, pero eso es ya un capricho particular.
De todas formas reconozco que estoy enamorao de la Teclast t97, pero como no hay visos de que la saquen pronto, no le "hago ojitos". 😄
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
lozbo lozbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: GalaXy S3
Tu operador: ONO
Sino tienes prisa en pillarla, espera la hornada de nuevas tablets con nuevos socs como el rk3288...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 23:37:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /