Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/14, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Pensando devolver Nexus 4 por fallo batería

Hola a todos,
Desde hace unas semanas ando teniendo grabes problemas con la batería y es que estando al poncentaje que esté la batería muere y esto me está pasando una vez casa 2 días de media.

Siempre he procurado cargar bien la batería pero es que se me hace ya imposible usarlo cuando sales de casa y sin aviso se apaga y muere. Aparte de esto el botón de desbloqueo me esta funcionando muy mal ultimamente también.

He estado con roms personalizadas y mediante un tutoríal le he puesto la rom de stock, le he quitado el root, el recovery esta el de fábrica y he cerrado el bootloader.

Si pido una devolución, ¿creeis que me pondrán alguna pega por haberlo tenido rooteado? He intentado dejarlo totalmente de fábrica, pero no quiero mandarlo y encontrarme una sorpresa de que me han pillado algo extraño.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/14, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Si tienes el bootloader cerrado no pasa nada, de todas formas si han pasado mas de 14 dias desde que lo compraste solo puedes pedir reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Sí has puesto todo de fábrica, flasheando una factory image que te deja todo limpio, es imposible que detecten nada. Además, piensa que no son tontos, ellos saben que apps usas (las descargas de sus servidores y quedan asociadas a tu cuenta) y nadie descarga superSu, titaniun o root xplorer sin ser root, pero nunca dicen nada, así que pasan del tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/14, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
Rucho06
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unavy Ver Mensaje
Si tienes el bootloader cerrado no pasa nada, de todas formas si han pasado mas de 14 dias desde que lo compraste solo puedes pedir reemplazo
Tiene año y medio, con que me lo arreglen me conformo la verdad. Lo único que quiero es que funcione bien.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/14, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
cambia la batería le paso a un amigo al 40% moría y le cambie la batería y salio to feliz.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 08:47:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /