|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
meto ROM original y con el tiempo se me apaga y enciende
Se me quedó muerto le metí la ROM original y con el tiempo y fuera de mi pueblo se le reinicia constantemente y tengo que volver poner ROM,no se si es casualidad pero ya van tres ROM y lo mismo a los 15 días o así se le pilla y siempre como cuando salgo de mi zona y se reinicia y reinicia... Me tiene loco que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo q es el hardware bro!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo más bien que debes tener algún archivo mal instalado.
¿Qué método estás utilizando para flashear la ROM? Por otra parte, lo que respecta al hardware son los circuitos, ranuras, procesadores, memorias RAM, pantalla y demás cosas que son táctiles y puedes ver y que permiten el funcionamiento del teléfono. |
|
||||
|
||||
Creo más bien que debes tener algún archivo mal instalado.
¿Qué método estás utilizando para flashear la ROM? Por otra parte, lo que respecta al hardware son los circuitos, ranuras, procesadores, memorias RAM, pantalla y demás cosas que son táctiles y puedes ver y que permiten el funcionamiento del teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
Y q dices slash no es el hardware?
|
|
||||
|
||||
Me a vuelto a pasar
me a vuelto a pasar, esta vez encenderle y se apagaba,lo unico que le he quitado y puesto la bateria y se ha solucionado de momento...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |