|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[rom]xperia jelly [jb 4.1.2]
Nueva rom para nuestro pequeñin, conforme la vaya trasteando
os ire informando de todo. ![]() Saludos Instalacion: 1. put TWRP recovery and the ROM zip file in SD Card. 2. boot into recovery using mobileUncle. 3. wipe cache, dalvik, factory reset, system. 4. install ROM zip file. 5. wipe dalvik. 6. reboot into system. [*] NO MENU BUTTON ON DESKTOP - DISABLED.. TO CHANGE THE WALLPAPERS, ADDING WIDGETS, AND APPS .... JUST LONG PRESS ON HOMESCREEN New! Features: Android 4.1.2 Jelly Bean [*] New Calculator[*] New DeskClock[*] New Lockscreen[*] New Settings[*] Xperia Z Launcher[*] Xperia Z Movies[*] Xperia Z Albums[*] Xperia Z Wallpapers[*] Xperia Z Walkman[*] Xperia Z Widgets[*] Xperia Z Sounds[*] Xperia Z Bootanimation[*] Xperia Z Fonts[*] Xperia Z Framework[*] Xperia Z SystemUI[*] Xperia Z Album Share[*] Xperia Z Sound Enhancement[*] Xperia Z Keyboard[*] Xperia Z Icons[*] Xperia Track ID[*] Xperia Statusbar Fixed![*] Battery Percentage Fixed! "Removable"[*] Recent Apps Working[*] Music Control on Notification[*] Visualizer[*] Clear Bass [*] Clear Stereo[*] Clear Phase [*] Dynamic Normalizer[*] xLoud[*] Surround Sound VPT[*] Walkman Music Widget[*] Walkman DLNA[*] Friend Music FB[*] FB Music Like [*] Walkman More Stable [*] Bravia Engine 2 for Album & Movies [*] Photo & Video widget[*] Faster And Smoother[*] Pre-Rooted[*] Busybox[*] Performance Tweaks[*] Init.d Added[*] Faster Streaming[*] Battery Tweaks[*] More RAM Free[*] Fast Reboot[*] Better Responsiveness & Speed[*] Locked Launcher In Memory[*] Enabled 270 Degree Rotation[*] Ziplagined And Deodexed[*] Wifi direct [*] Default Keyboard Pro "New!"[*] Facebook, Youtube, Maps Added "New!"[*] Shut Animation Enabled "New!"[*] And More ... BUGS: YOU TELL ME CREDITS: Gregson Marvey Tee Descarga: http://www.4shared.com/zip/8fQvIEFZ/i1_xperia.html Screenshot: Última edición por palluy Día 02/05/13 a las 20:54:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el poco rato que llevo con ella todo muy bien muy fluida y rapida.
wifi, datos y bluetooth funciona perfectamente, en cuanto lleve mas pruebas seguire informando. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, de donde salió?
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí por ahora el único sitio donde se pueden encontrar roms para nuestro móvil.
https://m.facebook.com/groups/357361847702937 Última edición por palluy Día 04/05/13 a las 09:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por usuario_138975 Día 10/05/13 a las 21:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor se te ha descalibrado la bateria al cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta rom la batería me dura unas 20 horas con uso normal was,tapatalk y llamadas.
Si aun la tienes puesta darle una carga completa y calibra la batería Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida, pero tengo el mismo problema que con la del andi 4.5h, que no me funciona el tethering (ni por usb ni por wifi). Otro fallo que le he encontrado es con el NFS most wanted, que no puedes seleccionar en los menús ( como si no te detectara el táctil ahí) por lo que no puedes pasar de la primera carrera.
Tampoco he podido probar mucho más pero por lo demás la rom está de lujo, la más fluida que he encontrado. Edit: lo del NFS se me ha solucionado no sé cómo, una maravilla de rom salvo por lo del tethering. Última edición por dante88 Día 20/05/13 a las 23:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
si quiero volver a la rom original,se puede descargar,de algun lado,y cual seria el metodo de instalacion? un saludo,y gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
![]() http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...very-custom/p1 Última edición por palluy Día 23/05/13 a las 07:03:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la rom pero no me responde el táctil y no paso de la pantalla del pin de la sim, alguien puede ayudarme, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba el táctil y le he instalado un kernel ,baseband jb se llama o algo asi,me ha pasado con alguna ROM mas y con ese kernel se soluciona el táctil , la ROM muy fluida muy bien la verdad , buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo instala desde anoche y me funciona a las mil maravillas, rapida sin bugs (de momento), y ahora solo me toca esperar para ver la bateria como se comporta pero por lo demas va muy muy bien.
Última edición por tms78 Día 02/01/14 a las 11:36:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una de las roms mas antiguas para este movil!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |