Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/14, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Orange

Problema de cobertura

Hola a todos, hace poco que tengo mi note 3 y casi siempre tengo cobertura H o H+ pero la realidad es que si me llaman les aparece como sin cobertura, los wsp tardan en salir y de vez en cuando me pone sin servicio, pero si lo pongo en modo avión y luego lo quito vuelve a funcionar.

La realidad es que no hace ni dos meses que me cambie a orange y ya no se si puede ser de la sim o del móvil, hay alguna forma de testear la sim o el movil?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/14, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
el note 3 peca de eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/14, 19:18:37
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola compañero, te voy a comentar mi experiencia que solo hace una semana que lo tengo, pero es una de las cosas que primero mire porque un amigo se lo pillo antes que yo con orange. El de él el primero lo cambio en los primeros 7 días porque tenia ese problema, y sobre todo con la cobertura de voz, oxidaba mucho y en comparación con otros móviles no se veía algo lógico que le pasara aun tlf de esa categoría y precio con lo cual lo cambio y en el segundo pecaba de lo mismo prácticamente igual…. pero como el tlf le gusta mucho se lo quedo, lo que hizo a la semana de terner el segundo fue hacer un duplicado nuevo de su tarjeta microsim, ya que la anterior era la normal de 64k cortada y a día de hoy parece que se ha solucionado bastante, eso si, el mío con vodafone que es lo primero que mire no le ha pasado. por otro lado como dice el compañero parece que es algo frecuente en el note 3, pero por lo que he leído ha pasado mas con la compañía y oigo y en mi caso con la experiencia de mi amigo con orange. pero al mío no pasarle yo pienso que será tema de operador y tendrá rápido solución y mas con una compañía fuerte como orange.
sl2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/14, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel Ver Mensaje
Hola compañero, te voy a comentar mi experiencia que solo hace una semana que lo tengo, pero es una de las cosas que primero mire porque un amigo se lo pillo antes que yo con orange. El de él el primero lo cambio en los primeros 7 días porque tenia ese problema, y sobre todo con la cobertura de voz, oxidaba mucho y en comparación con otros móviles no se veía algo lógico que le pasara aun tlf de esa categoría y precio con lo cual lo cambio y en el segundo pecaba de lo mismo prácticamente igual…. pero como el tlf le gusta mucho se lo quedo, lo que hizo a la semana de terner el segundo fue hacer un duplicado nuevo de su tarjeta microsim, ya que la anterior era la normal de 64k cortada y a día de hoy parece que se ha solucionado bastante, eso si, el mío con vodafone que es lo primero que mire no le ha pasado. por otro lado como dice el compañero parece que es algo frecuente en el note 3, pero por lo que he leído ha pasado mas con la compañía y oigo y en mi caso con la experiencia de mi amigo con orange. pero al mío no pasarle yo pienso que será tema de operador y tendrá rápido solución y mas con una compañía fuerte como orange.
sl2
Arcangel entonces me recomiendas que lidie con Orange? es una situación insoportable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/14, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
JugadorCompulsivo JugadorCompulsivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿Acaso no se supone que la cobertura depende de la operadora y de las zonas donde te muevas?

Por ejemplo en donde vivo siempre tengo la cobertura a full y es que solo me muevo en ciudad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Yo todos los días, al menos una vez, el teléfono me dice que he extraído la sim y tengo que reiniciarlo para que vuelva a coger cobertura. No funciona ponerlo en modo avión y tal. Me pasaba en JB, y me pasa en KK.

Y luego lo que decís vosotros, con este teléfono tengo menos cobertura que con todos los que he tenido antes (Xperia Z, Lumia 920, Note 1, iPhone 4...)

Lo primero creo que se debe a que voy a tener que renovar la microsim. Lo segundo ya creo que es más cosa del Note 3 física o del modem que esperemos que mejore con las actualizaciones...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/14, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Orange

Hola a todos, pues con la actualización a KK sigo con los mismos problemas, vaya infierno, si es cosa del movil menuda gracia, sino pues me puedo acordar de orange, esto me pasa por cambiar de compañia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/14, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
diofilo diofilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Yoigo

Buenas cuando me fui a comprar el note 3 el de yoigo lo promero que me hizo fue cambiar la sim por que la tenia cortada y me dijo que esa no valia que la tenia que poner de las nuevas no se si sera por eso pero por si quereis investigar si puede ser eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/14, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Pues nada, a mi también me está dando bastantes problemas de cobertura, desde hace unos dias. Solo me pasa en mi trabajo. Nunca ha habido cobertura buena en el edificio donde trabajo, 2 rayas como máximo, pero, de un tiempo a esta parte, no me coge 3G. He probado diferentes configuraciones en ajustes->datos y como mucho, me coge 3G (H+) durante unos segundos, que va muy bien, y luego se pierde el 3G y pasa a 2G... incluso acercándome a la ventana. La verdad es que me empieza a molestar mucho, en 2G tampoco va bien, los whatsapp me llegan con retraso, y por supuesto no puedo navegar ni nada.

Lo curioso es que solo me pasa donde trabajo; en casa o en cualquier otro sitio va bien y siempre con 3G. Y es que encima solo me pasa desde hace unos dias, sin que haya instalado ninguna app que pueda provocar este comportamiento extraño. No se qué hacer. Encima hace un mes compré un bono de 1GB extra, y no lo puedo aprovechar

A ver si es que han puesto inhibidores en mi curro para que la gente no se distraiga con el móvil
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/01/14, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
A ver, os cuento mi experiencia. Mi mujer toda la vida con Vodafone y sin retrasos en notificaciones push ni problemas de cobertura. Yo estaba con Vodafone hace 2 años y estaba contentísimo. Me cambié a Yoigo x una buena oferta y desde entonces me aparecieron los problemas de las notificaciones push.

Digamos q la cobertura depende un 15% del terminal, un 25% de q la sim esté en buen estado y un 60% de la compañía.

El problema del retraso de las notificaciones push es algo ya confirmado en Yoigo y creo q tb sucede en Orange. De hecho un compañero de trabajo q está con Orange me comentaba la semana pasada q tiene ese problema...

En definitiva, q mi mujer hace ya 1 semana q renovó permanencia con Vodafone y está muy contenta con su Note 3 q le ha sacado a la compañía y yo he decidido volverme a Vodafone para acabar con esos problemas.

Saludos y os dejo una última pregunta... ¿De q compañía sois?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/01/14, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por JugadorCompulsivo Ver Mensaje
¿Acaso no se supone que la cobertura depende de la operadora y de las zonas donde te muevas?

Por ejemplo en donde vivo siempre tengo la cobertura a full y es que solo me muevo en ciudad.
Sí, pero las antenas emiten y si el receptor no es bueno da igual que la calidad de la emisión se maravillosa que irá mal. Por eso es muy importante el diseño de las antenas del terminal.

Aparte, las sim también son culpables en muchos casos de los problemas de señal.

Luego está el hecho de que con el cambio a LTE están modificándose un montón de antenas y eso afecta a la cobertura, yo lo noto sobre todo en los cambios de celda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/14, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
galbeida galbeida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Orange

Bueno pues como mi note trae la kk sueca voy a ver si la española trae un modem diferente, a ver si va a ser eso, cuando me cambie a orange estuve unos meses con mi galaxy s2 y no tuve problemas, los problemas viniero con el note 3, la tarjeta venia con las muecas para cortarla por lo que creo que el corte estará bien, a ver si con la rom española va mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 07:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /