|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaa
Hola amigos necesito de vuestra ayuda he testeado mi movil con el dalvik debug monitor y me saca muchos errores pero todos son el mismo me da error en statusbarpolicy asi me lo pone alguien sabe decirme que es eso?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
Si a lo que te refieres es que te salen un montón de signos de exclamación en la Status Bar, a un amigo le pasó algo parecido pero con una Samsung Galaxy S4 Mini.
Instaló una aplicación externa al Market y como no tenía antivirus, vino con un virus y comenzó a dar muchos problemas en su teléfono hasta que se dignó a instalar un antivirus y éste le arrojó que tenía virus y que eran por la aplicación que había descargado. |
|
||||
|
||||
no no eso lo que me pasa he cogido una herramienta de desarrolladores de google y me dice eso error en statusbarpolicy y yo creo que eso es lo que hace que se me reinicie el telefono por que cuando eswtoy en casa con wifi se me reinicia muy poco pero se me reinicia mas cuando pongo los datos y yo creo que es por eso y aunque le ponga una rom stock no se me quita alguna forma tiene que haber no?
gracias |
|
||||
|
||||
alguien que me pueda ayudar???
por favor |
|
||||
|
||||
no se si vereis la imagen que he subido a eso me refiero con el error
|
|
||||
|
||||
¿Y si haces un reinicio de fábrica?
|
|
||||
|
||||
No hace nada a los 5 dias se me reinicia y si le pongo.la.stock rom me pasa igual ademas con la.stock rom de movistar que es la que me venia no puedo poner la apn de orange jajaja y no se como subsanar ese error el.de los reinicios digo ayer se me reinicio 5 veces seguidas yo creo que se me reinicia mas cuando pongo los datos aunque hoy con la wifi por ejemplo se me reinicio una vez
|
|
||||
|
||||
¿Y has revisado la batería? La de mi teléfono estaba "abombada", es decir, se estaba inflando y hacía que mi teléfono se reiniciara y actuara bien raro, inclusive a veces me marcaba que tenía 50% de batería y se apagaba o reiniciaba, cuando lo volvía a prender, marcaba que tenía 2% de batería y se volvía a apagar. Hace dos días le compré una batería nueva y "voilá", se comporta normal nuevamente.
Y no puedes poner la APN de orange porque debes liberar el teléfono. Si eres root, desde la Play Store puedes descargar una aplicación que se llama "Galaxy Toolbox" que permite liberar los teléfonos de la serie Galaxy. Puedes liberar el teléfono, poner la APN de Orange y dejar la ROM que usabas sino consigues otra solución. Aquí te dejo un video de cómo utilizar el Toolbox Última edición por slashvenon Día 18/01/14 a las 15:35:03. |
|
||||
|
||||
si le revise la bateria y estaba abombada y se la cambie y crei que ese era el final de mis problemas pero no
el telefono lo tengo liberado con la aplicacion esa por que tengo orange a no ser que si le pongo esa rom de nuevo tengo que volver a liberarlo???? gracias por tus molestias slashvenon |
|
||||
|
||||
Eso pasa desde que empezaste a utilizar esa herramienta o desde antes?,supongo que tienes conocimientos para manejar dicha herramienta,podria ser una accion de la misma herramienta,alguna configuracion,no sé...
|
|
||||
|
||||
Lo de reiniciarse dices?? No que va me pasa desde el primer flasheo que le hice al movil se me brickeo y con un amigo que sabia mas que yo (en esos momentos , ahora sabemos mas o menos lo mismo) me lo flasheo y me lo cambio de letra a la m y el mio es i y desde entonces se me reinicia y yo no pare hasta que lo volvi a cambiar de letra a la i pero no se digo que algo hicimos mal en el primer flasheo por que es desde entonces
|
|
||||
|
||||
Hicieron lo de cambiar la letra mediante Odin?tenes kernel stock?,por ejemplo,estoy utilizando el kernel Thunderkernel para utilizar junto con SetCPU,por alguna mala configuracion mi telefono se reiniciaba a veces pero ya no,investigare acerca de tu problema,podrias pasarme el link de donde sacaste la herramienta,es de XDA Developers?...
|
|
||||
|
||||
si lo hice mediante odin la stock rom la descargo mediante sammobile y posiblemente sea lo del kernel pero eso aun no he conseguido cambiarlo por separado ah por cierto con la stock rom se me reinicia tambien
Última edición por osirismp25 Día 21/01/14 a las 11:39:25. Razón: se me olvido una cosa |
|
||||
|
||||
¿Y si pruebas con el Kernel de biel y cambias a una ROM basada en CM 7.2?
|
|
||||
|
||||
El cm7.2 lo probe pero no me dejaba poner mi cuenta de google
|
|
||||
|
||||
El cm7.2 lo probe pero no me dejaba poner mi cuenta de google
Deberias poner un kernel stock talvez sea eso. |
|
||||
|
||||
Y eso como se hace? Ahora tengo puesta la rom basada en sgs3 de sniper killer como hago lo del kernel de stock?
|
|
||||
|
||||
Última edición por alberto3030 Día 25/01/14 a las 00:04:50. |
|
||||
|
||||
Ya eso si pero es que nunca he encontrado ninguno y con eso conseguiria que dejara de reiniciarse?
|
|
|
||||
|
||||
Conseguir un Kernel por stock es una tarea un poquito más complicada que conseguir una ROM, por ellos es que debes hacer un backup antes de flashear por primera vez tu ROM, para que así puedas volver al Kernel stock que trae tu teléfono sin ningún problema.
Si puedes ser más específico con el problema que tienes con el acceso a tu cuenta Google sería mejor. Creo que es la primera vez que oigo o leo que una persona tenga problemas para acceder a su cuenta por el Kernel o la ROM de biel. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |