Home Menu

Menu

Avisos

Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Herramientas
Viejo 02/02/14, 10:47:13
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Receiver

Hola , no se si utilizais algun@ la aplicación "RECEIVER" para conectar al pc del trabajo , es curioso que me funciona "bien" (entre comillas), en el note 3 , en la transforfer, en una bq de mis peques , pero en nuesta note no hay manera de conectar.
He estado leyendo opiniones dentro de la aplicacion en googleplait (he probado las dos , la beta tambien ), y hay gente que le va y otras que no , incluso hay alguien que comenta que le iba con otro telefono y con la note 3 no le va , cosa que a mi no me ocurre , con el note 3 si que me va. Algunas veces pone "error de servidor" otra se queda en "espere". , "problema general" Intentelo de nuevo... . Si alguien supiera algo .... , por otro lado he mirado las configuraciones de las note3 y del tablet y no le encuentro diferencias. He probado tambien con conexion wifi y 3g y na de na.
Saludos al foro.

PD ; Cunad digo entre comillas es que aveces en alguno de mis dispositivos no conecta a la primeras pero al final si....
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes