![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antivirus
Hola al note3 es recomendable instalarle anrivirus?
|
|
|
||||
|
||||
Pues depende de Qué y de Dónde vayas a instalar cosas, a que páginas vayas a acceder y si vas a operar en cuentas bancarias/pagos desde el terminal....
|
|
||||
|
||||
Mi recomendación es que ninguno. Apenas valen para nada, salvo para en enlentecer el terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No es recomendable.
|
|
||||
|
||||
Dentro de poco tiempo igual no hay más narices... como pasó ien los pc... pero yo de momento a pelo... eso si... si andas con fuego extintor...aunque ya sabes que segun el tipo de fuego... puedes incluso empeorar el incendio.
|
|
Si los hay, por ponerte un ejemplo, el mslware del root ese chino que habia. Asi a voz de pronto y en algo que nos toca de pleno.
Yo siempre digo lo mismo, si metes la poll.... En cualquier agujero, pues condón, si tienes cuidado, no hace falta. |
|
||||
|
||||
Eso no es un virus...el virus actua sin tu darle permisos....si se tiene cuidado que se instala, nunca va a haber problemas. ...en android no hay virus...no es una cuestion subjetiva, otra cosa es que se le meta cualquier mierda pirateada y dentro vaya regalo...pues mirad los permisos entonces
|
|
la definición de virus es " sin darle permisos o sin conocimiento del usuario, tiene por objetivo alterar el normal funcionamiento del dispositivo".
Otra cosa es que tú consideres que si te lo has instalado solito no cuenta. Te lo dice uno que prácticamente vive de quitar ad-awares, y no veas lo que cuesta hacerles entender a los clientes que eso "no son virus". |
|
||||
|
||||
Cita:
No es que lo considere, es que es asi, no esnlo mismo un virus, que un troyano etc.. |
|
Piensa que en Windows es casi lo mismo, quitando el virus de la policía, el resto con conicimento un cuidado ya no habría problemas. Yo por poner un ejemplo, en 5 ordenadores que poseo solo tengo antivirus en el que está de cara al publico.
Eso si en el particular, no script, no flash, y cookie monster |
|
En el Google-Play esta lleno de aplicaciones con virus malware etc. De tipo jueguito que pide permiso para SMS???. Así que cuidado. Estan trabajando en ativirus efectivos, porque la mayoria constatan el nombre contra una base de datos, y no miran el codigo malicioso. Entonces solo cambiar el nombre y listo. Creo haber leido que Kaspersky Lab era ekl único que lo hacia, pero es pesado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|