|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda ampliación fotos aplicación galeria
Buenas,
Pues eso, que tengo una duda, haber sí es sólo a mi, o es algo general. El caso es que desde la aplicación galería, si me voy a visualizar una foto que me han pasado por whatsapp o por line, sólo puedo ampliar un poco la foto, y no ampliarla hasta el tamaño real para poder ver detalles en ella. Nos pasa a todos o es algo que sólo me pasa a mi, o alguno sabe cómo hacer para poder realizar el zoom de visualización algo mayor. Es cierto que con la app fotos sí que se puede, pero con la galería no lo he conseguido. Última edición por astuntxirri Día 10/02/14 a las 02:28:53. |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y pasa lo mismo. Supongo que será normal.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Astuntxirri, Sip, la galería no permite "mucho" zoom.... No se, quizás sea para "minimizar" el efecto de pixelado de las fotos que saca el ONE, dada su "escasa" cantidad de megapixeles.... En cualquier caso, cualquier aplicación de galería que te descargues si que te permitiría hacer mayor zoom.... Por otro lado, ten en cuenta que, a menos que tengas la versión modificada del Whatsapp+, las fotos enviadas son recomprimidas en casi un 80%, por lo que pierden mucha calidad... Con esto quiero decir que, si tienes un interés especial por una foto, pide que te la envíen por otro medio (email, etc), o instala el Whatsapp+ y modifica la opción de calidad para los archivos enviados y recibidos.... --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo , ya lo había comentado pero nadie contesto sobre esto.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |