|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google sin Nexus, quizá no tan descabellado
Google sin Nexus, quizá no tan descabellado ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer publicamos un rumor muy sonado: Google podría abandonar su gama Nexus. Es un rumor un poco débil, ya que viene de un blogger que aunque ha dado muchas exclusivas a veces ha metido la pata. Es decir, todo lo que voy a desarrollar aquí está basado en un rumor, y son conjeturas. Pero los últimos movimientos de Google hacen que no sea tan descabellado pensar que podría suceder, que Google podría terminar su programa Nexus en el futuro. Que los objetivos de dicho programa están cumplidos y que toca seguir adelante con otra estrategia. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo todo lo contrario, con la compra de motorola, la vuelta a la venta de móviles de motorola por eu, vamos que tiene pinta mas de que vaya a reventar el mercado con un nexus motorola a que vaya a dejarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora solo son rumores, pero estaría bien que la gama Nexus pasase a Motorola.
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otros hilos, a mi en lo personal me da igual que los descontinúen, aquí no se venden así que sería como si nunca hubiesen existido.
Y lo otro de que decían que quizá Motorola iba a ser la que hiciera los nuevos dispositivos de Google pues si eso significa que van a mejorar la distribución de estos bienvenido sean que ya no haya Nexus.
|
||||
|
||||
|
Teniendo a motorola en propiedad lo que debería de hacer es reventar el mercado ofreciendo 4-5 móviles de diferentes características con los precios en los que se mueven.
Vamos varios nexus de motorola pero sin llamarse nexus pero como si lo fueran. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en otros hilos, a mi en lo personal me da igual que los descontinúen, aquí no se venden así que sería como si nunca hubiesen existido.
Y lo otro de que decían que quizá Motorola iba a ser la que hiciera los nuevos dispositivos de Google pues si eso significa que van a mejorar la distribución de estos bienvenido sean que ya no haya Nexus. ![]() Por otro lado, yo entiendo que se quiten de Nexus, ya que era una forma de distinguir el movil de Google ya fuera fabricado por Samsung o LG. Lo que yo pienso es que seguiran con esa manera de hacer las cosas, es decir, seguir sacando sus moviles pero bajo la marca de motorola y que no se llamen Nexus, pero eso si, que se mantengan actualizados durante dos años seguidos garantizado. Porque eso es lo que ha hecho que los Nexus se prefieran a otros moviles, eso y los precios competitivos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que son rumores lo veo un paso lógico, con la compra de Motorola no les hace falta depender de otros fabricantes, con lo cual el programa Nexus desaparece y lo retomaran otros o otro modelo de Motorola con nombre distinto
Por cierto, tampoco estaría de mal que ofrecieran una interfaz distinta propia de Motorola. Personalmente a mi Android puro no me gusta nada Última edición por LCBSeGiO Día 29/01/14 a las 16:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante lógico si dan ese paso.
Si te fijas el compi Verni es de Panamá, supongo que lo dice porque allí no llegará la gama Nexus.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado es el movimiento más lógico continuar con el móvil de referencia dentro de Android con el fabricante que has comprado. Luego el resto de fabricantes que modifiquen los que sea pero la "pureza" la mantiene Google con su marca (Motorola) Si siguen fieles a la idea original también tiene sentido que el Nexus definitivo sea el 6 y después no haya más...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aquí no se venden Nexus, y de eso estoy muy muy seguro de eso. Es una de las desventajas de que el foro esté tan españolizado jeje, hay veces que la gente piensa que todos son españoles, pero no es así. no, no se me olvida, y yo no escribo a muchos kilómetros de distancia, distancia de qué ?
![]() Última edición por Verni Día 29/01/14 a las 17:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
que lo descontinuan? vale, PERO siempre que lo hagan con Motorola y Android casi puro (el de los Nexuses) aunque no tengan el nombre de Nexus.
que ya esta bien de hacerlos con fabricantes chapuzas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque bueno, Motorola tampoco es tan bendita, porque el Moto X y el G tampoco es que se vendan en muchos más lugares que los Nexus.
Yo feliz de que los fabricara y distribuyera Samsung o LG que tienen muy buena distribución y mucha parecencia.
|
||||
|
||||
|
Esta bien que se encargue Motorola de la Gama Nexus, pues Motorola si enfoca su distribuccion en Latinoamerica, tengo un Nexus 4 y me encanta, pero no me salio a precio de Google Play porque Google no los vende en LATAM. Espero que con Motorola cambie la situacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer batacazo lo dieron con el Motorola G, que desbancó a toda la gama media. No es ninguna locura que no hagan mas Nexus y se dediquen a su propia marca. Será un Motorola con las prestaciones nexus pero con un nuevo nombre.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |